Capitulo 1:Celos -.-

370 12 17
                                    

Estabamos todos reunidos viendo una pelicula en casa de terror veiamos "El Conjuro 2" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabamos todos reunidos viendo una pelicula en casa de terror veiamos "El Conjuro 2" 

Narra Tae: Estaban todos concentrados en lo que pasaba yo solo comia palomitas de maiz XD 
ya hibamos en la mitad de la pelicula y Jin cocinaba y Rap monster lo ayudaba, algunos ya tenian sueño como suga que se fue a dormir, solo quedaban: Jimin, Jungkook, J-hope y yo.

Luego De Unos Minutos...

La pelicula ya habia terminado por fin, jimin se puso a bailar por al ritmo de la musica del final y J-hope le siguió... el maknae con su celular apartó la vista de la pantalla para solo ver a los dos locos que se reian... yo estaba celoso, a si que apague la televisión :).

Jimin: Tae porque hiciste eso?

Tae: que?

Jimin: Apagaste la... - J-hope lo interrumpió- da igual podemos hacer otra cosa, agarró impulso y se lanzó al sofá, Jimin lo siguió y le empezó hacer cosquillas, se empezarón a reir,

Jungkook solo miraba y se reia, de un momento a otro se paró y fue al baño, yo no podia soportar viendolos como se reian, estaba ardiendo de celos... me paré y me fuí para no seguir presenciando esa escena y puse los ojos en blancos de celoso que estaba. Fuí a la cocina a ver lo que hacian Rap monster y Jin, me asomé a ver y ellos tambien estaban muy ocupados diviertiendose, no tuve el valor de entrar y de interrumpirlos, estaba enojado y cansado.

Hiba Camino A Mi Habitación Ya que era un pasillo largo, pasé por afuera del baño. Hasta que sentí el ruido de la orina de Jungkook, eso me hizo sentir tranquilo y me excité, osea la persona que me gusta esta orinando tras una puerta de mi tenia solo dos opciones, golpearle la puerta y preguntar si podia pasar o pasar como si no me hubiese dado cuenta que el estaba ahí. Preferí abrir la puerta disimuladamente y despacio.

Abrí la puerta, despacio y sin hacer ruido y el maknae no se percató, a si que cerré la puerta y solo lo espie un poco, luego cuando ya termino, salí de ahi y actue disimuladamente, el salió. y de inmediato me vio y me preguntó:Que haces ahi Tae Tae?, yo me sonrrojé ya que me habia llamado Tae Tae, lo miré e hicimos contacto visual por unos segundos, por unos segundos me perdí en su mirada y el me alegró todo el dia que habia pasado y me hizo olvidar todo lo anterior  con tan solo mirarme, me sentí como en el cielo y suspiré - me sonrojé aun mas y puse ojos de huevo frito, ya que el escuchó mi suspiro.

De inmediato me preguntó: ¿en que estabas pensando, ya que suspiraste? - levanto una ceja bien dudoso-, n- nada solo... que... ems... necesitaba eliminar oxigeno : D- respondi bien alterado y avergonzado y le sonreí-, me parece una buena respuesta jaja - respondió con una pequeña sonrisa-  y se fue de inmediato al sofá donde estaba, yo muy molesto me fuí a mi habitacion, otzea yo no hiba a estar un minuto mas viendo como los otros 2 culiaos se comian muriendose de la risa :v .

Me acosté y vi mi telefono para ver si algo nuevo estaba pasando, de repente sentí que alguien me estaba mirando aparté la vista y era hoseok mirandome y riendose -.- , rapidamente lo ignoré - el lo notó- 

Hoseok: que te sucede?
Tae: Nada - le dijé tranquilamente- y segui viendo mi celular 

Hoseok: Algo te sucede, tienes carita de enojado, pero a la vez te vez tierno :3
Tae: No ando de humor con hablar con nadie ni menos contigo menos Jungkook -pensé-

Hoseok: Ok - respondio desbastado- y se fué.

Cuando llegó la hora de dormir: 

Recien habiamos acabado de cenar y estuve muy distante con el caballo, fui directamente a mi habiatacion acostarme, me estaba cambiando tranquilamente, hasta que llego J-hope.

J-hope: Algo te pasa y no me quieres decir, te escucho ahora tengo todo el tiempo del mundo para oírte.

Tae: - yo estaba de espaldas, abrochandome los botones de mi pijama-, puse los ojos en blancos, me di  la vuelta y le dije: estoy solo algo cansado solo eso, dejame en paz - le dije con un tono de voz desgastado-, -me di la vuelta nuevamente, dandole la espalda-

J-hope: ¿Estas seguro que es solo el cansacio por la razon que estas asi conmigo?
Tae: se me vino a la mente esa escena, cerré los ojos y no tarde nada en soltar una lagrima, - -me di la vuelta por tercera vez- y le dije: crees que no me dolió verte riendote con la zorra?
J-hope: Owwws no te pongas celoso ni tampoco llores - dijo en un tono tierno, ya que me veia como un bebé- -.-

Tae: - cada vez lloraba mas-
J-hope: solo nos estabamos riendo como no te... - lo interrumpí- , rapidamente puse mis manos en sus mejillas y lo besé. - el se sonrojó- .

Listo aca esta la primera parte espero que les guste y la apoyen <3 tengo hambre :'v weno adios :3



Vhope & VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora