Tag: 30 cosas sobre mí.
Hola y muy buenas queridos lectores, estoy haciendo este tag a petición y nominación de mí amigo; también autor y escritor aquí en Wattpad Omegato271. Aquí les contare 30 cosas sobre mí para que puedan conocerme mejor, bueno sin más preámbulos comencemos.
1.-Mi personalidad: Soy serio, amargado, introvertido (cerrado), iracundo (enojón), impulsivo por lo general, sereno, relajado, sensible, comprensible, tolerante, inteligente, me considero una persona muy compasiva, respetuoso, trabajador, decente, excéntrico, inquieto, puedo llegar a ser muy paciente pero como todos esta tiene su límite y puedo llegar a ser una persona profunda o muy profunda si me lo propongo.
2.-Mi nombre es Daniel.
3.-Mi comida favorita son los tacos de bistec, me fascinan.
4.-Mi bebida favorita es el chocomilk, puedo llegar a beberme 3 vasos de 500 mililitros al día, es decir; un litro y medio de chocomilk en un día cuando enserio tengo mucho antojo de él.
5.-No fumo.
6.-No bebo.
7.-No me drogo.
8.-La única adicción que creo tener; es el café.
9.-Soy mexicano.
10.-A pesar de ser mexicano yo casi nunca hablo con la jerga de los mexicanos, es más; hay varias oraciones, verbos y adjetivos de dicha jerga de las cuales no tengo ni remota idea de que significan, pero no crean que no conozco los más básicos, conozco wey y otros que no quiero decir pues no me gusta ser una persona grosera (Esto anteriormente mencionado seria el numero 11).
12.-El que no me guste ser una persona grosera no quiere decir que alguna que otra vez no se me salga alguna palabrota, pero estas generalmente solo se me resbalan cuando estoy muy enojado, molesto o para usar como una expresión verbal para desahogarme del dolor físico.
13.-Soy caucásico.
14.-Soy católico, pero últimamente ya no voy mucho a la iglesia, esto se debe a los escándalos en contra de esta, tales como la pederastia, las inquisiciones del medievo y el encubrimiento de los curas pederastas. Esto posiblemente causara polémica y enojo en los más devotos de ustedes, pero esa es mi postura al respecto y les pido que la respeten, no estoy diciendo que estoy en contra de su religión es más yo sí creo en Dios, le rezo diariamente pero; y además como dice un dialogo de la película Spotlight, en primera plana: "La iglesia es una institución creada por el hombre, pero la fe; es otra cosa".
15.-Me gusta mucho leer.
16.-Leo más libros que fanfics pero esto no quiere decir que no lea fanfics, esto se debe a que francamente me es muy difícil encontrar un fic de verdadera calidad, ya que la gran mayoría de los que he leído se me han hecho regulares o buenos pero muy suaves pues casi no transmiten ninguna emoción, sin embargo si me encontrado con algunos los cuales considero verdaderas joyas y no me arrepiento en lo más mínimo de haberlos leído, pero esos casos son muy escasos y difíciles de encontrar.
17.-Lo que más me asusta es la oscuridad; aún más si estoy solo en mi casa y soy claustrofóbico.
18.-No estoy muy seguro de cuál es mi sexualidad honestamente, no sé si soy heterosexual, bisexual u homosexual.
19.-Nunca he tenido novia o pareja.
20.-Mis youtubers favoritos son: Fernanfloo, HolasoyGerman, DrossRotzank, y por ultimo pero veo sus videos con menos frecuencia que los anteriormente mencionados, ElRubius.
21.-Mis géneros de películas son: Dramáticas basadas en hechos reales, acción, ciencia ficción, de superhéroes y películas animadas.
22.-Los libros que más me han gustado son: El esclavo de Anand Dilvar, La virgen de los sicarios de Fernando Vallejo, El diario de Ana Frank y actualmente estoy leyendo Los hornos de Hitler de Olga Lengyel, el cual me está gustando bastante.
23.-Mis películas favoritas o que más me han llegado son: Temblores o Tremors como se conoce en inglés, La lista de Schindler, Hotel Rwanda la matanza, Mi pie izquierdo, Ana de los milagros, El pianista, Gandhi, Cesar Chavez, Amor; honor y libertad, Mandela, el largo camino hacia la libertad, Invictus, Red dog una aventura en Australia, La niebla o también conocida como The mist, Lion o también conocida como camino a casa y Hachiko siempre a tu lado.
24.-Mis géneros de videojuegos son: Shooters, acción violenta, y de Nintendo.
25.-Mis videojuegos favoritos son: La saga de Halo, La saga de Sniper Elite, La saga de Uncharted, la saga de God of War, Call of duty World at war, Dante's inferno, Killzone 2 y últimamente me gustaron muchísimo Bloodborne y Dark souls 3.
26.-Una de las cosas que más me abuuurre en este mundo son las fiestas, a mí no me gusta el pachangon (Como diría un amigo mío XD).
27.-Soy una persona ermitaña, me gusta más estar en mi casa que en el exterior o en la casa de un amigo.
28.-A pesar de que amo a los animales la verdad también les tengo miedo, siempre que veo a un perro callejero en la calle inmediatamente me asusto un poco por temor a que me suelte una mordida.
29.-Me requeté caen mal las personas homofóbicas, racistas, abusivas, crueles o malvadas.
30.-Me gusta dibujar, me encanta pintar y me gusta mucho esculpir.
Bueno con esto ya son 30 cosas sobre mí, si quieren pueden decirme por comentarios alguna pregunta o comentario (genius seré, XD) y nos vemos después en alguna posible historia nueva futura. Adiós "ademan con la mano como diciendo: Chao".
ESTÁS LEYENDO
30 cosas sobre mi
Short StoryUn pequeno Tag hecho a peticion y nominacion de mi amigo autor Omegato271, este tag no tiene mas objetivo que el que me vayan conociendo mas, sino quieren leerlo estan en toda su libertad a pesar de que es muy corto, solo alrededor de 900 palabras.