|.|Parte 1|.| -Mis jefes-

4K 139 10
                                    

Hoy me levante cerca de las 7:30, me bañe y desayune mi rutina normal de todos los días. Busque mi abrigo y salí de casa hacia el trabajo. ¡A si!mi nombre es Sofía , yo soy la secretaria de la compañía Camacho dirigida por los hermanos Camacho ¡Mis jefes!.
Llegue a mi trabajo, con el café para cada uno de ellos.
Toque la puerta, escuchando un ¡adelante! Las abrí. Ahí estaban los hermanos Richard y Yashua Camacho , los hermanos más codiciados del país , por dinero, fama y mujeres ¡Si! Ellos eran muy apuestos pero como todas sus empleadas tenía que quedarme callada y mantener mi respeto digno en trabajo.
Yashua y Richard: ¡Buen día!- dijeron amablemente
Sofía: buen día , aquí les traigo sus cafés- apuntó a Richard- con un toque de leche de soya -miro a Yashua- libre de cafeína y con un toque de espuma. Aquí están sus horarios conferencia 9:45 , supervisión 10:30. Y ya no tienen más nada que hacer.
Richard: enserio Sofía no sé que haríamos sin ti- dijo tomando mi mano
Yashua: creo que no podríamos vivir- dijo tomando mi otra mano
Sofía: ¡ay! Es un placer poder trabajar en esta gran empresa, con grandes hombres-
Los hermanos besaron mi mano al unísono.
Salí de ahí y fui directo para mi escritorio. Me encontré con mi mejor amigo, el cual trabajaba en la empresa.
Camilo: ey, ¿Donde estuviste? Te busque por todos lados, iríamos a desayunar
Sofía: ¡Lo siento! No pude pasar ni a dejar mis cosas, tenía que ir directo haci...
Camilo: si si, tus jefes ¡Lo se!- dijo interrumpiéndome
Sofía: ¡Perdón! Te lo recompensare
Vi como Camilo se fue caminando, sin decirme nada, y tiene razón después de todo es mi culpa.
Después de mucho trabajo con papeleo, horarios, pedidos de mis jefes y un cupcake que no estaba para nada delicioso. Mi día había terminado.
Tome mis cosas, arregle mi escritorio y me fui para la oficina de mis jefes a ver si necesitaban algo más, toque la puerta y entre.
Ellos parecían estar hablando, al entrar se pararon de sus sillas y acomodaron sus trajes .
Sofía: ¿Necesitan algo más?
Yashua: si, mira hay una fecha en el papeleo que no figura en el siste...- fue interrumpido por mi propia torpeza, se me había caído el bolso de mi brazo, cayendo a su escritorio y dejando caer un vaso con lápices que había por ahí, me agaché rápidamente recogiendo todos los lápices,Richard me quiso ayudar pero le dije que no así que el solo se paró.
Pude lograr ver por el reflejo del vidrio cómo ellos miraban mi culo, Yashua le pegaba a Richard para que lo viera mientras este hacía caras. Yo empecé a moverlo un poco como para atraerlos. Me levante y deje los lápices en el escritorio.
Sofía: ¡Perdón! ¿Que decía señor?
Yashua: que quiero metertelo digo... que quiero meter la fecha en el sistema
Yo reí a lo bajo, después de lo que dijo.
Yashua: ¿A quien le puedo mentir? No sabes las ganas de cogerte que tengo
Yo abrí mis ojos como platos al escuchar salir eso de la boca de el hombre con el que trabaje por dos años
Richard: y si hay que decir la vedad, está para romperte el culo
Yo todavía no podía creer que había escuchado eso, de los hombres que más me habías respetado en mi vida. Si está bien, yo los provoque pero tampoco es que me saque la ropa, reaccionaron como si nunca hubieran visto un culo.
Veo que Richard se acerca y dice susurrando en mi oído
Richard: ¿Estarías dispuesta a hacer un trío con nosotros?
Yo diría que sí , sin pensarlo pero no tengo que ser tan obvia.
Sofía: emm, si- dije como si estuviera poco convencida
Yashua abrió sus ojos, agarro mi brazo y me pegó a el. Comenzó a frotar su pené en mi entre pierna después me dio la vuelta y agarro mis caderas ,ahora, frotando mi culo en su pené ¡Se sentía tan rico!
Richard se acercó y comenzó a besarme mientras tocaba mis pechos.
Yashua empezó a subir mi falda y Richard a desabotonar mi camisa, Yashua agarraba culo con firmeza y yo solté un gemido, me pegó con su mano en uno de mis cachetes. Richard sacó todo de mi torso y empezó a lamer mis pechos, los mordía y los agarraba duro.
Me coloqué en cuatro arriba de el escritorio, con mis codos apoyados. Vi que ellos empezaron a sacarse sus pantalones. Yashua apoyó su pené en mi
Yashua : ¿Así te gusta?- dijo frotando en mi culo
Sofía- si - dije entre gemidos
Yashua- ¡No te escucho! Dijo apoyándomela más y pegándome un nalgazo
Sofía- que si- dije gimiendo
Richard tomó mi cadera y me puso de frente a el, agarra mi mano y...

BUENO AQUÍ EL NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. LA VERDAD SENTÍA QUE NO TEIA IMAGINACIÓN JAJA , DESPUÉS DE TODO TERMINO SALIENDO. ESTARÉ SUBIENDO PRONTO EL PRÓXIMO CAPÍTULO, SE VENDRÁ DEMASIADO FUERTE

❄️LAS QUIERE MUCHO PAU❄️

(Los errores no fueron corregidos)

IMAGINA HOT- CNCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora