Ahora tengo diecinueve años pero cuando ocurrio la tragedia era un simple pequeño como de 9 años aproximadamente, bueno veran...
Estaba en mi casa cuando de repente empezaron a tocar la puerta,yo símplemente estaba acostado cuando escuche a mi madre gritar repentinamente cuando escuche el grito me levante y baje rapidamente a ver que ocurria, pero cuando llege al primer piso vi a una especie de octoriano escapar rapidamente, confundido di un paso al frente y senti mi pie mojado así que mire al suelo y vi a mis padres muertos me asuste mucho así que subi rapidamente a mi pieza y me escondi en mi cama y empeze a llamar por telefono a mis amigos para que me ayudaran pero nadie contestó.
(al dia siguiente)
Habia despertado teniendo en mente que todo lo que había ocurrido fuese solamente un mal sueño, baje rapidamente para comprobar que solo fue un sueño pero no.... no había sido un sueño
No entraba en mi cabeza el echó de que no pude hacer nada para ayudar a mis padres y ahora por mi cobardía ellos estan muertos..
Llame a las agentes uno y dos por el teléfono de mi padre para que investigarán y fueran tras el octanario que asesinó a mis padres.Tina:no ahí ningun rastro de huellas, encontraste algo mar digo agente dos?
Mar:No, al parecer el octanario que atacó a sus padres no dejo ninguna huella tal parece que llego los asesino y se fue.
Tina:Pero por que crees que que vino a matar solo a sus padres?
Mar:No lo se pero esto es muy sospechoso.
Tina:Malditos.....aff bueno tendremos que estar atentas a todo y encontrar a ese asesino.
Mar:si pero por ahora.....chico te puedes cuidar solo verdad?
Eso creo...
Mar:Bueno como sea recuerda que estaremos presentes en el splatfest.
Splat..fest? Que es eso?
Mar:Bueno es un evento que ocurre cada cierto tiempo donde ahí dos equipos y las personas votan por su equipo favorito sierto tina ?
Tina:Exactamente.
Mar:está vez será jamon vs queso
Psst escoje jamón.Tina:No, que asco mar digo agente uno, pss es mejor el queso.
Mar:calmate tina no ahí que estresar al niño.
Tina:es verdad... Lo siento bueno creo que fuimos bastante evidentes de quienes somos.
Mar:Eso creo, buenos nosotras somos las squid sisters.
(si prefiero su nombre en ingles que el de español)
Tina:Bueno nos vamos, ante cualquier problema no dudes en ir a visitarnos.
Si... Gracias...
Mar y Tina: stay fresh.
Que podre hacer ahora..? se que puedo contar con las squid sisters.. pero también tengo que aprender a vivir por mi cuenta.
(rato despues)
Bueno despues de hacer lo que no le gustaría hacer a nadie como enterrar a sus propios padres, ahora tengo que encontrar una manera de hacer dinero, ire a donde la amiga de mis papás y le rogare para que me de un empleo almenos me deje ser barrendero , la señora nemona era como una segunda madre para mi así que fui rapidamente para contarle.
Nemona:Buenos días F.....
Felipe:Tengo que hablar con usted.
(20:30)
Nemona:Bueno hasta mañana, cuidate.
Felipe:Muchas gracias, descanse, hasta mañana.
(Diez años despues.)
Ya tengo diecinueve años logre sobrevivir los diez años solo, ya que habia conseguido trabajar como ayudante en la tienda de nemona. Fueron unos años dificiles pero ya que siempre asistía a los splatfest pude seguir, me encantaban las actuaciones de las squid sisters.
Sus canciones llenas de esperanza me inspiraban para seguir adelante, ya con el tiempo llege a ser el ejecutivo de nemona en su tienda, se venia el splatfest de nuevo esta vez era octarianos vs inklings, evidentemente iba a votar por los inklings,y le pregunte a nemona por cual de los dos equipos iba a votar.
ESTÁS LEYENDO
La aventura del inkling que queria ser héroe.
RandomRealmente no es primera ves que hago una historia pero me esforzare, a si la descripcion, bueno trata de una guerra entre los inklings y los octanarios pero por aparte que es de territorio, sera mas que eso. Atentos a los "~" esto es por que es un o...