El comienzo

11 1 0
                                    

Todo comenzó como comienza siempre con la ansia y las ganas de el poder de conquistar territorios, una nueva fuerza llego y arrasó complenamente el planeta dominandolo por completo entonces fue cuando unos científicos inventaron una bomba que arrasaria todas las fuerzas enemigas lo malo es que también murieron muchas personas pero algunas han sobrevivido y han conseguido repoblar la tierra, los científicos por supuesto fueron tratados con desprecio y odio y por supuesto yo soy uno de esos cientificos, mi nombre es Tyler y estoy aqui para sobrevivir.

-mm gran bitácora acabo de Hacer -Dijo Tyler algo emocionado-.

Tyler era un chico joven de 18 años, su cabello era rubio y sus ojos azules como el cielo podían ipnotizarte y sumergirte en su mundo

-deja esa tontería nadie va a escuchar esa idiotez y los pirados de ahí fuera que han olvidado que les hemos salvado la vida quieren llevarse nuestras cabezas, no hay tiempo para eso -Respondió Max con algo de arrogancia-.

Max era un hombre mayor de unos 30 años, con un cabello negro y unos ojos marrones, no era especialmente amable con los demás

-lo se solo queria recordar estos momentos para... -En ese momento Tyler fue interrumpido-.

eres idiota eres insoportable!! -Gritó Max quien parecía ahogar sus penas en los insultos hacia el joven Tyler-.

-parad los dos otro vez estáis igual?? No tenemos tiempo para estupideces asi que dejad de pelear, nuestra mision la única es devolver a esta gente lo que les hemos robado junto a los otros cientos que quedamos vivos -Dijo Tobías con un tono autoritario-.

Tobías era mayor que Tyler pero menor que Max, Tenia 20 años, su cabello era marrón y sus ojos tan azules como los del joven Tyler

-no es nuestra culpa que los novas vinieran a invadirnos todos sabíamos que se revelarian pero matar a millones de personas....es inhumano -Contestó Max quien había conseguido apartar su furia y ahora estaba tranquilo conversando con sus amigos-.

no son humanos no se preocuparan por nosotros además los novas se extingieron hace milenios lo sabrías si leyeras los libros de mecánica cuántica sobre Novas -Suspiró Tyler-. será mejor que de momento creemos la formula para rejuvenecer los edificios no tenemos tropas para construir...

de repente llegó un nuevo individuo a la sala

Que coño hacéis ahí parados acaso esto es un trio? Tenemos cosas que hacer moved el culo!! -Con una voz algo áspera Carlos les gritó a los tres individuos-.

Carlos era el mas viejo de los tres y no era de extrañar ya que habia pasado mas de 20 años en ese laboratorio investigando, Tenia 50 años, con un cabello también marrón como Tobías y los ojos rojos, a simple vista no parecía un individuo simple y corriente

Salieron de la habitación había muchas personas, científicos que buscaban fórmulas para curar las enfermedades de todos habían mujeres mezclando liquidos y hombres trabajando moviendo maquinas, todo era muy complicado, esta maldita Era C les estaba matando la era del cataclismo era evidente pasaron varios días y varias años en poder crear lo que llamaron el "Black toxic" era una formula que hacia que los edificios derrumbados se lavantasen era un milagro!!! Pero había alguien que quería esta formula porque después de todo el hecho de que los novas se extinguiran no significaba que las guerras hubieran acabado y esque en realidad solo los muertos ven las guerras terminar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La era CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora