cap1

671 24 1
                                    

Antes de empezar quiero decir
Que esta historia se basa en un mundo
Paralelo,los personajes no son míos
Dicho esto empezamos con la historia
-------------------------------
Narrador
Una chica de tez blanca y pelo marino se encontraba en un aula de su instituto​,para ser exactos el aula de música,a simple vista parece que solo esta sentada en un pupitre sin hacer nada importante pero la chica se encuentra escribiendo una partitura,exactamente de guitarra,si como escuchan esa pequeña de 16 años era toda una prodigio con solo 9 años en la música a tan poca edad gracias a que su difunta madre le enseñó y transmitió esa pasión por la música,tambien esa pequeña después de la tragedia ocurrida en su familia no á vuelto a relacionarse con personas,a su hermana la llevaron a un centro para personas con trastornos psicológicos o traumas,ya que ella demostraba mas fragilidad ante el acontecimiento mientras que Hinata solo parecía estar triste e inseguridad al no presentar problemas se mudó a casa de su tío y primo Neji,el era un niño introvertido en muy poco tiempo cogio cariño a la pequeña niña,a pesar de la diferencia de edad unos 2 años se completaban el uno al otro hasta que Neji tuvo 16 y hinata se quedó totalmente sola si antes era una persona desconfiada,frágil,débil y solitaria ademas de tener problemas con ella misma eso la rompió,su único pilar era la guitarra de su madre no iba a ningún lado sin ella y un pequeño anillo plateado en su dedo meñique junto con una púa color azul claro colgando de su delgado cuello,a decir verdad esa muchacha era hermosa,cabello azul marino,ojos perlas una piel blanca,demasiado incluso sus venas azules se veian exageradas gracias a su delgadez,sus pequeñas manos y diminutas piernas la hacían ver tierna,unos labios rosados y una cintura notable junto a unas caderas anchas y curvas donde debía ni muchas ni pocas a pesar de esto la chica era invisible para todos y ella lo quería así,pero no sabía que cierto rubio siempre la observaba,el era amigo de su primo y a decir verdad el esta prendado de esa pequeña de nariz chata desde que el tenía 13 años y la primera vez que la vio fue en el techo de su casa,el vive en frente a la casa hyuga con sus padres pero ellos decidieron irse y dejarlo allí por petición de el.
Naruto
Esa niña me volvía loco,en todos los sentidos,era como una definición de lo que siempre e querido pero eso era lo menos importante,ella necesita a alguien,lo único que se es que es huérfana y que no le gusta relacionarse con nada que se mueva es extremadamente callada y solitaria a pesar de eso se todo lo que le gusta,hace o deja de hacer,menos el por que dé ese anillo.
Le encanta leer partituras y poemas,siempre tiene unos auriculares en el bolsillo derecho de su mochila negra,le gusta ir en vestidos o faldas,siempre tiene puesto una chaqueta ,tiene una cicatriz en la clavícula izquierda y otra en el muslo derecho,odia el rosa,tiene el coeficiente mas alto de toda la escuela,inteligencia auditiva,escasa autoestima y sospecho que tiene anorexia o bulimia,una cosa es estar delgada y otra es que sé te marquen los hueso.
H:Por que me miras Naruto
Me quedé de piedra,su voz era la cosa más dulce que había escuchado en su vida.
N:.....
____________________________________________________________________

symphony( NaruHina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora