cap4

231 18 3
                                    

5 días después

Hinata a desaparecido,neji no me quiere decir nada y lo único que dice es que el no tenía la culpa,pero yo sabía que si,hinata siempre llega antes y Neji se la habría montado,por lo que se solo le gritaba y le castigaba sin salir,pero ¡¡¡CINCO DÍAS!!! Yo soy el tipo de persona que crea millones de posibilidades fatales en un minuto a si que imagínate en cinco días,ESTOY JODIDAMENTE DESESPERADO.
Pov's Hinata
,como siempre mi primo me había golpeado,siempre lo hacía con cuidado de que los moratones y cortes no se notasen,pero esta vez venía cabreado,por lo que mi intuición​ me dice Tayuya no quiere seguir con el y se a enfado
Normal
Todos nos sorprendemos de la capacidad de analizar y pensar dé hinata en este momento tan crítico,el labio roto,arañazos por los brazos y espalda, diversos hematomas morados-negro por el cuerpo,a su primo se le ocurrió amarrarla con una cuerda para que no se moverá y ahora tenía las muñecas sangrado y amoratadas,llevaba 5 días en su casa,nadie se podía enterar de lo que pasaba,ella temblaba de frío y de miedo se sentía adolorida a causa de los golpes.
Por otro lado,Naruto estaba paranoico y desesperado por saber que pasaba con hinata,pero lastimosamente se enteraria de la peor forma.

1 día después

Hinata no podía faltar más,así que a las 6:30 se levanta de su cama y va al baño y al quedarse en ropa interior se observa en el espejo,ella era consciente de su cuerpo y estaba contenta con el y también sabía que era guapa pero esta chica también tiene complejos,su estatura,sus ojos que eran el causante de burlas,su torpeza,y sobretodo su inteligencia,ella era capaz de pensar y dar una respuesta correcta inmediata en segundos,saber analizar a las personas y sus respuestas en solo una o dos frases,odia eso de ella pero era también su defensa a la hora de la verdad,aveces no es fácil tener u CI más alto que los demás.
———————————————————————————————

CI:Cociente Intelectual

symphony( NaruHina )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora