Capitulo 2

19 1 0
                                    

Cameron.
Comenzando el día como siempre; no queriendo despertar.
Chequé la hora en mi celular y eran las ¡7:50am! ¡Se me hace tardísimo!
Trabajo en una cafetería y entro a las 8:00am pero como siempre, se me hace tarde. Tomé el primer taxi que pasó por mi casa y me dirigí a mi trabajo y después twittee “Llegando tarde como siempre” y algunas personas se sentían identificadas conmigo.
Al parecer siento que me desahogo cuando escribo lo que me pasa en esa estupenda aplicación pero cuando es algo ya más fuerte ni siquiera pasa por mi mente publicarlo.
Llegué a la cafetería y escuché los regaños de mi jefa por llegar tarde. Me puse mi mandil para comenzar a laborar. Pasaron 4 horas y llegó mi hora de descanso y llegaron mis amigos de visita a la cafetería. Uno se llama Nathan, es alto y pelirrojo y el otro se llama Mateo y es aperlado y según todas la chicas, muy guapo.
Nathan: Hola Cameron, ¿me tres un café?
Cameron: ¡ya te dije que estoy en mi descanso!
Mateo: ya tranquilo Cameron, necesitas una novia para calmar tu genio.
Natha: si, escoge una de tantas que te siguen en Twitter y ya quita ese mal humor que traes.
Cameron: Lo siento chicos, ya saben que me pongo así cuando va mal mi día.
Mateo y ¿Por qué va mal tu día?
Cameron: Pues hoy se cumple el primer año después de la muerte de Luis, me duele recordarlo.
Nathan: Entiende que no fue tu culpa.
Mateo: No, no fue la culpa de nadie, el destino así lo marcó, no te sientas mal.
Cameron: Me voy a casa, no aguanto esto. Por favor, díganle a mi jefa que me voy, tal vez está vez me corra, pero no importa.
Nathan: Vale, vete con cuidado y recuerda que no fue la culpa de nadie.
Narradora*
Cameron se fue a su casa después de salir de la cafetería y llegó aguantando las ganas de llorar recordando lo que sucedió hace un año.






Hello corazones este capítulo lo hizo Senorita_H 😘

💜Enamorada Por Una Red Social💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora