Hola a todos. Creo que el mejor paso para empezar cualquier historia es presentarse. Yo me llamo Sophie tengo 17 años y estoy terminando el bachiller. Mi vida entraba dentro de lo que se califica como "normal": vivo con mi hermano mayor David en una pequeña de un barrio residencial de las afueras desde que nuestros padres murieran hace un par de años. David tiene 25 años y como creo que podría describirle como uno de los chicos más guapos que me conozco, si es de esos guapos que ves por la calle y posiblemente te gires para volver a verle, es alto, con el pelo corto castaño, ojos marrones, un cuerpo trabajado en el gimnasio, es profesor de educación física, y suele llevar una barba de dos días. Con esta descripción no os extrañareis si os cuento que suele recibir visitas de "amigas" frecuentemente.
Pero bueno dejando de lado a David os seguiré hablando de mí. Yo físicamente soy una persona bastante más normal que mi hermano: se puede considerar que soy bajita, tengo el pelo rubio y largo y los ojos marrones, mi constitución es delgada, lo que se suele conocer como ser poca cosa. Voy a un instituto privado, en donde a decir verdad no soy demasiado popular, puedo considerar que realmente solo tengo una amiga de la que más tarde os hablare, y mis notas, sin que creáis que soy una creída, suelen ser bastante buenas, espero poder estudiar matemáticas dentro de un tiempo. En cuanto al amor puedo aseguraros que es prácticamente imposible que encontréis a una persona con 17 con menor experiencia que la mía, es decir, ninguna.Como veis una vida tranquila o eso al menos creía yo porque todo cambió radicalmente el día que conocí a Aaron. Fue entonces cuando todo en lo que creía y había vivido dio un giro de 180 grados.
YOU ARE READING
Amores reñidos son los más queridos
RomanceBienvenidos a este pequeño diario donde nuestra protagonista, Sophie, ira contando como su vida cambia al conocer a Aarón. ¿Aún crees en el amor a primera vista?