Dicen que todo en la vida sucede con un fin o propósito.
Sin embargo, no termino de comprender porque las cosas malas les suceden a las personas que menos lo merecen. ¿Es que acaso el ser bueno solo te trae consecuencias negativas? ¿Será que todo es un vil juego en donde a alguien le gusta fastidiar las vidas de los demás, llenándolos de tragedias, dolor y tristeza?
No lo sé, y me temo que jamás podré descubrirlo.
Todo por lo que he tenido que pasar a lo largo de mis 19 años, se podría decir que ha sido agridulce. Esto puede ser debido a que la muerte de mis padres cambió todo en mi vida y en la de mi hermano Liam. Para comenzar, él dejó de ser el hermano lindo y divertido, lleno de vida que era, para pasar a ser un serio, malhumorado y sobreprotector teniente del FBI. No puedo culparlo por su gran transformación a un ogro, ha sido duro para los dos superar todo lo que sucedió esa terrible noche, la noche en que vi a mis padres morir frente a mí.
Lamentablemente, yo tenía 10 años cuando eso sucedió, así que se encuentra muy bien grabado en mi memoria. Jamás olvidaré la mirada de terror de mamá cuando ese asesino la apuntó con un arma en la cabeza, tampoco olvidaré sus últimas palabras dirigidas hacia mi Te amo hija mía, ¡Corre Charlotte!
Si, un poco dramático lo sé.
Con el tiempo he podido disminuir un poco el dolor y la culpa que recae sobre mí. En estos 9 años que han pasado, sigo atormentándome con la idea de que tengo la culpa de que mamá muriera, porque si tan solo hubiera hecho algo para ayudarla en lugar de quedarme escondida debajo de la mesa, otra historia sería. Mi hermano y yo no hubiéramos perdido a nuestra madre, incluso hubiéramos podido ayudar a papá, llevarlo a un hospital y así seguiríamos siendo la feliz familia que éramos. Liam constantemente trata de convencerme de que no fue mi culpa, que yo solo era una niña, que no hubiera podido hacer nada, qué, por otro lado, él sí pudo haberlo hecho.
Esa noche, Liam no se encontraba en casa, había salido con sus amigos a una fiesta, a divertirse, sin saber la tragedia que le esperaría al llegar.
FLASHBACK
La casa huele a vainilla, por todos lados. DELICIOSO.
Bajo de mi habitación para encontrar a mamá en la cocina haciendo sus deliciosas galletas de vainilla y caramelo. Es la mejor haciéndolas, ni si quiera la mamá de Tiffany cocina tan rico como mi mami, pienso orgullosa.
Entro sigilosamente para así poder robar un poco de la masa de galleta que está en la encimera, pero como soy muy torpe obviamente fallo.
—Lottie, te he dicho que no es bueno meter mano en la comida —me regaña.
¡Pero si ni si quiera ha volteado! Vaya que las mamás tienen ojos en todas partes.
—Pero mami, sabes que amo tus galletas, y odio esperar a que estén listas, ¿puedo por favor solo dar una probadita sí? —la miro con mi mejor cara de angelito batiendo ligeramente mis pestañas.
—Ven acá pequeña traviesa —me sonríe mientras me alza en brazos para subirme a la encimera —. Toma solo un poco, porque te hará daño comer la masa cruda
Abro la boca para saborear la deliciosa masa de la cuchara, mirando a mami le doy mi más grande sonrisa.
—Es riquísimo —me toma en brazos y me baja de la encimera, la puerta de la cocina se abre y entra mi tonto hermano Liam hablando con su celular nuevo.
—Voy a salir a una fiesta con Ryan mamá, volveré tarde —se acerca y le besa la cabeza para después girarse hacia mi—. Y tu pulga, deja de comer masa que te tendré que rodar por toda la casa —me dice revolviendo mi cabello despeinándome.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Aiden
Romance¿Qué sentirías si toda tu vida ha sido una mentira? Todo en la vida de Charlotte ha sido trágico. Desde el asesinato de sus padres siendo una niña de 10 años, se puede decir que su vida no ha sido nada fácil. Su hermano Liam, o mejor dicho el Tenien...