fotos que hablan.

386 85 17
                                    

Click.

El sonido de la cámara sonó otra vez, Jungkook no se cansaba de capturar el hermoso rostro de Jimin junto  al bellísimo contorno de flores a su alrededor; Jeju sin dudar el mejor para estar con su adorable Hyung: flores, aire fresco y la naturaleza rodeaba el mundo a su alrededor.

Tal vez lo podían llamar acosador u obsesivo, pero la presencia de Jimin a su lado hacía que sus dedos no pararan de presionar el botón de su cámara y poder capturar un recuerdo de él, de su hermosa sonrisa, su delicada figura y su aura protectora. Todo lo relacionado con Park Jimin era lo único que estaba en su cabeza y así quería mantenerlo, no quería pensar en nada más que no sea Jimin, porque aunque el castaño siempre lo vea feliz Jungkook no se sentía vivir sin él.

Se suponía que venían a entregar un pedido de uno de los clientes de Jungkook. Pero al parecer nada salió como esperaban. Bueno, para uno de ellos si, pero dejemos eso para otro momento.

— ¿Cómo es posible que me hayas arrastrado hasta aquí para que tu no tengas sus fotos ya listas? ¡Estuvimos cinco horas de viaje hasta aquí! — Se quejó por milésima vez el de baja estatura, arrugando sus castañas cejas. Luciendo aún más hermoso para los ojos de Jungkook, quien estaba totalmente embobado.

Click "Capturada" Pensó y se dió cuenta que tuvo que haber una memoria de repuesto.

-—Tal vez fue que lo olvidé.— Soltó un distraído Jungkook e hizo un ademán de indiferencia, mientras observaba las fotos en su adorada cámara y golpeaba su dedo indice
La verdadera razón era que Jungkook no tenía aquellas fotos, es que sólo quería estar junto a Jimin; quería hacer sentir a su corazón latir y que su cámara capture el arte que es Park Jimin.

Jimin bufó molesto, ¿Acaso estaba bromeando? Le estuvo insistiendo que lo acompañara desde hace semanas y ahora le decía que "Se olvidó"

Iba a protestar cuando divisó a lo lejos una gran fuente, que justo a unos pocos metros había un pequeño puesto en donde vendían unos libros muy pequeños. Tal como los de bolsillo.

La obsesión del castaño, eran esos pequeños libros.

— Oye, Jimin. ¿Qué te parece...- — Jungkook levantó la vista para observar a su mejor amigo, pero este se encontraba corriendo hacia el puesto de libros.— Jimin...— Soltó un pequeño suspiro mientras formaba una sonrisa brillante e inocente en aquellos delgados labios, haciendo resaltar sus lindos y adorables dientes.
Jungkook comenzó a correr detrás de un muy emocionado Jimin mientras sostenía la cámara en una mano y con la otra su sombrero de paja, eran tan niños.

Paró en seco cuando vió que el contrario se aproximaba con cara de niño pequeño, con un leve puchero. Mientras sacudía  su cabello, y mantenía una sonrisa auténtica.

Y entonces se le detuvo el corazón a Jungkook, todo a su alrededor se paralizó. Como si fuera una fotografía, como si Jimin fuera el único ser en la tierra que le haría sentir vivo y despegar sus ojos de él sería el error más grande de su vida, todo se desvanecería y por siempre quedaría en la imagen aquella: él admirandolo. 

  Click "Capturada"

No se iba a perder esa ocasión, Jungkook tomó una rápida foto de Jimin corriendo hacia él.

  -—Oppa, ¿Tienes dinero? —Jimin usó su arma secreta, llamó a Jungkook 'Oppa', como siempre hacía cuando quería que el menor le compre algo. —Es que yo me lo olvidé. — El corazón de Jungkook estaba apunto de explotar, la sonrisa de Jimin lo había dejado sin aliento, junto a ese inocente puchero en su labios.

Si su cerebro estaría funcionando correctamente, le sacaría una foto al castaño.

— ¡Oye! ¡Quiero dinero, Jeon! — Jungkook sacudió su cabeza y comenzó a reir arrugando sus ojos de una manera demasiado tierna. Tenía que dejar de pensar esa cosas de su mejor amigo. Pero él sabía que sería imposible.

 PHOTOGRAPH; Kookmin   [O.S]  #TheMinkookAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora