Jungkook y Taehyung se conocieron el primer día de la universidad.Se volvieron amigos cuando se encontraron en la misma habitación del edificio de dormitorios y desde allí han sido inseparables.
A Jungkook le atrajo Taehyung desde que comenzaron a tener confianza y a Taehyung le atrajo Jungkook desde que por error entro a la habitación de este sin avisar y lo vio sin camisa pero ninguno de los dos comento algo al respecto más eso no significa que no hubiera tensión entre ellos.
Seis meses después de eso, un viernes cualquiera Jungkook llega al edificio y camina hasta el ascensor, entra en este y presiona el quinto piso, espera hasta su piso y sale de este caminando hasta su respectivo apartamento, introduce la llave y entra, dejando sus zapatos en la entrada y cierra la puerta. Camina hasta su habitación y lanza su mochila a la silla del escritorio, mira el reloj y se da cuenta de que salió temprano hoy y tendrá alrededor de dos horas solo. "Dos horas de diversión" pensó Jungkook con una sonrisa traviesa. Eran las 3pm y el siempre suele llegar a las 4pm. Taehyung por su lado suele llegar a las 5pm la mayoría de las veces, "hoy no será la excepción" piensa Jungkook mientras se va quitando la ropa y la acomoda en el respaldo de la silla, quedándose únicamente en bóxers.
Camina hasta su clóset y saca una caja rosada, sintiendo la excitación recorrerle las venas, a estado muy ocupado y estresado últimamente, y nada como una buen orgasmo -o varios- para aliviarse, no ha tenido espacio para eso y hoy parece ser el día perfecto.
Se acuesta de espaldas en la cama, moviendo su mano lentamente hasta su erección, imaginando que es alguien con delgadas manos y largos dedos, se presiona sobre el bóxer y deja escapar un suspiro, imaginando a Taehyung sonreírle coquetamente como si fuera el quien presionara, como desea que pase eso algún dia, adentra su mano bajo su ropa interior y comienza a acariciarse lento sobre su miembro, desde la base hasta la punta y es jodidamente delicioso, delicioso imaginar que es la mano de Tae en vez de la suya, sintiendo como toda la sangre parece viajar hasta su miembro, imaginando la voz grave y varonil de Taehyung susurrarle al oído lo bien que se ve así, tocándose por él, continua moviendo su mano de arriba a abajo hasta que comienza a sentir la humedad que se escapa de la punta, decide deshacerse de los bóxers, bajandolos y lanzandolos lejos.
Busca la caja a tientas mientras continua moviendo su mano, cuando alcanza la caja, levanta la tapa y rebusca el lubricante, lo encuentra y lo saca, se suelta el miembro para destapar y exprimir el lubricante para poder empezar, cuando ya está listo, abre las piernas y las coloca sobre su pecho, guía su mano lubricada hasta su entrada y se acaricia superficialmente, gimiendo cuando vuelve a sujetar su miembro más duro que antes con la otra mano, se acaricia por unos segundos más y no lo soporta, adentra dos dedos de golpe y gime despacio sintiendo el ligero ardor debido a lo apretado que está después de no hacerlo desde hace un tiempo ya.
Adentra más sus dedos mientras aprieta la base de su polla, no se quiere correr tan rápido, no hasta que encuentre ese manojo de nervios que tanto lo hace delirar y que desearía que cierta persona profane. Continua penetrandose con los dedos, moviendolos con rapidez sintiendo el cosquilleo en su vientre, el estremecimiento en su pelvis, el fuego correrle por las venas y su entrada aprisionar sus dedos. Acelera un poco y da en el blanco sintiendo como todo su cuerpo se estremece esporádicamente, lo encontró. Aumenta las caricias en su pene, con la imagen de Taehyung enfrente de él mirándolo hambriento y mordiéndose los labios, giro los dedos más rápido, deseando acabar ya.
- Aaaah!!- gemía Jungkook extasiado, sintiendo que no iba a durar demasiado.
- Ah, ah, aah!- gimió demasiado fuerte Jungkook, sin percatarse de cierto par de ojos que ni siquiera pestañeaba.
Jungkook, incremento de sobre manera el movimiento de su mano derecha, sintiendo el líquido pre-seminal ensuciarle la mano, profundizó los dedos y los movio un poco, presionando aquel manojo, presionó y presionó, una y otra vez, movió la mano una vez mas, restregandola por la punta, presionó una vez más y se dejó ir.
- Aah, Tae - gimió ido Jungkook, expulsando todo el semen y cayendo sobre su abdomen, los ojos que estuvieron viéndolo todo el tiempo se ampliaron por completo, observó a Jungkook extraer sus dedos y comenzar a cerrar los ojos, extremadamente cansado como para percatarse de que era observado.
------
Taehyung miro la hora "3:15pm, faltan unos 40 minutos para que Jungkook llegué" pensó mientras esperaba que el ascensor se detuviera en su piso, salió de este y camino tranquilo hasta el apartamento, entró, cerró la puerta y mientras se quitaba los zapatos escucho un sonido extraño más no le dió importancia, frunció el ceño al ver los zapatos de Jungkook "También salió temprano hoy" pensó mientras lanzaba su mochila al sofá y caminaba hacia su habitación, lo más probable es que Jungkook este dormido, está a punto de entrar a su habitación cuando escucho otro ruido, como un llanto proveniente de la habitación de Jungkook "¿le habrá pasado algo a jungkook-ah?" Se preguntó Tae dudando si entrar en la habitación, se acercó más a la puerta y volvió a escuchar el mismo ruido solo que más prolongado "¿Que rayos le está pasando a Jungkookie?"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Early. Taekook~
FanfictionJungkook llega temprano a casa. Jungkook piensa automáticamente en cómo invertir esas horas solo. Jungkook empieza. Pero no esperaba que Taehyung también llegara temprano. Que lo observe ni mucho menos que haga algo al respecto. Espero sea de tu agr...