Le dediqué líneas sin sentido,líneas que sin puntos eran abismos,podría asomarse alguna vez y me vería silbando cosas sin sentido.Los ojos son el reflejo de todo ser;ella transmitía una fría y gelida nieve derretida dando a convertir el invierno y el verano en la reencarnación de una pequeña chica de Brooklyn.
Nunca creí volver a rozar con las yemas de mis dedos la barandilla del barco que me tiene un equilibrio sin vivir,ella era la brújula alarmándome de mis actos perjudiciosos y la misma perdición.Enamorarse de quien menos te lo esperas le pasa a cualquiera,cualquiera como yo.Todavía me pregunto porque sigo aquí,esperando a mi chica de ojos brillantes mientras canto una estúpida canción llamada "Incendios de nieve".
Dijo que sería nuestra canción.
Sabía mi futuro y el suyo en tiempo limitado contando los segundos sobrepasados por suspiros mezclados con palabras insignificantes.No era capáz de odiarme,siempre sería su grito y su cristal,su sombra favorita de todas las que tenía coleccionadas.
Aún así eligió vencer su vértigo para caer conmigo.
Nota de autora: A partir de aquí todos los capítulos serán nuevos con personajes y acontecimientos totalmente distintos a la antigua edición.Todo se desarrollará en Madrid para las que no conozcan los sitios,pondré una foto de los lugares.
Espero que os guste la nueva edición :)
ESTÁS LEYENDO
Vertigo → z.m (nueva edición)
FanfictionAún así eligió vencer su vértigo para caer conmigo. Portada:craz-insanity