Capítulo 1

7 0 0
                                    


La sensación que tu corazón da a tu mente no es la misma cuando tu mente le obliga a sentir a tu corazón, como esa mano fría en verano y aquella otra tibia en invierno.

"Si puedes recordar tu nombre te diré incluso la verdad de la luz" Fue lo que esa alma bondadosa me dijo, nunca me he preguntado tanto sobre una cosa tan simple, nadie nunca me ha llamado por mi nombre entonces como podría saberlo ahora será algo imposible, yo le dije "Espere a que la última hoja del árbol caiga en primavera y sabrá la razón de la oscuridad" pero solo rió y camino de vuelta a su vida de calma dejándome atrás, como todos lo hacen.

Ya me he dejado de cuestionar de la soledad, estoy a la vez en ella completamente rodeada de personas, oculta tras las dulces melodías de piano que mi madre me toco una vez.

El desvarío les trajo aquí, a donde debió haber estado primero, amo todo como a la vez lo odio, las cosas vanas y las cosas inusuales, si las amas por igual verás otro mundo, y un mundo es un libro que no tiene inicio, pero llegará a su final, un pensamiento relativamente nuevo para la humanidad en un espacio reducido que será preservado para siempre.

La historia que acontece, es lo que el lector le agradezca dar, puede aburrida o divertida, se espera que tomes ambas opciones y las ame por igual.

Querido libro:

Nunca he sido buena describiendo entornos, siempre me han dicho que mis relatos son los más secos y turbios, incluso esa chica de cabello ondulado ato su melena al tratar de leer uno de mis escritos. Si tuviera que hacerlo, empezando por un lugar en especial sería el país que me dio nacionalidad y animales exóticos por montón; Australia es el país de canguros, koalas, playas enormes, desiertos de arena roja, la casa de la ópera, vistas a la vía-lactea por la noche, y papá Noel en bermudas cuando llega la Navidad.

Mi familia no es rica, ni es pobre, está unida de la misma forma que está separada, siempre hemos sido tres, nadie quiere tocar porque solo soy yo como hija. Mis padres son trabajadores compulsivos, desde que tengo 8 años los he visto a ambos con teléfonos celulares en las manos, mi padre trabaja en una gran empresa y aun así vivimos en una casa solo con lo necesario en los suburbios de Darwin, mi madre tiene un trabajo que ofrece lo necesario y le da tiempo, por otra parte, ella explota todo lo que puede de ser enfermera las 24 horas 7 días de la semana, aun si todo eso no es necesario. El día de oficios en la escuela primaria mi padre no pudo ir, mi madre fue por 5 minutos, dio un par de galletas y de igual manera se fue.

Aun así, nunca he pensado estar sola, solo tengo un amigo, nunca lo veo, pero lo tengo, él viene cada vez que quiere, cuando hablo de él algunas personas me preguntan si recibo medicación, incluso un chico me dijo "Eres muy linda pero estas loca", fue durante graduación de mi grupo de secundaria.

No soy bonita, no creo que eso siquiera exista, me he visto a un espejo, se perfectamente lo regular que soy, en todo caso si soy tan linda ¿Por qué siempre termine como el árbol o el personaje B en todas las obras teatrales que estuve? ¿Eso no era para que al menos fuera la mejor amiga de la protagonista?

Dejándolo de lado, hoy esta nublado, es martes, y odio a todos, estoy en la preparatoria, 4 curso, salón B, la que se sienta al fondo del salón tratando de ver por la ventana y pensando si habrá alitas en la cafetería ese día.

El profesor explica mientras una parte escucha y la otra solo vive su vida, yo estoy a la mitad. La silla a mi derecha está vacía, esta vez ha sido un año desde que él ha venido, su familia vive frente mía, siempre dicen lo mismo "Esta en una escuela muy importante que no puede ser desperdiciada, él solo viene a relajarse un poco de vez en cuando, ya volverá" Aun no ha vuelto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Waar hij woont de zonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora