LFD |Capítulo 2|

466 55 126
                                    

Tres personas viviendo juntas puede ser un verdadero problema, para Mina mantenerse en un lugar seguro no es suficiente, tanto su prima como su mejor amiga son tan bulliciosas que a veces la sacan de sus casillas y la única forma de estar consigo misma y poder escuchar sus ideas es trabajando, sobre todo cuando no hay nadie esperando a ser atendido, sin embargo, ha tenido una visita constante las últimas semanas.

Era cierto que ella se ofreció a llevar a alguien a vivir con ellas, pero no tenía nadie de confianza o por lo menos a alguien que estudiara algo diferente a ellos, que fuese ordenado, organizado y que tuviera ingresos suficientes para pagar su parte de la renta, sólo eso necesitaba.

-Espaciando otra vez Mina- la cajera pestañeó varias veces.

-Oh Nayeon, ¿llevas lo mismo de siempre?- ella negó, apenas se veían alrededor de un minuto, pero era suficiente para intercambiar un conversación corta y agradable.

-No, está vez llevo comida un poco más saludable- dijo mostrando un sándwich y un jugo.

-¿Por qué el cambio de hábito?- preguntó curiosa mientras pasaba los alimentos por la máquina registradora.

-Me ha estado doliendo el estómago por comer mal, me gustaría poder encontrar algo fuera del dormitorio para poder comer un poco más sano, pero todo lo que está cerca es caro- dijo con una sonrisa triste, para la japonesa esa simple queja le abría los ojos, Nayeon se veía responsable y había notado que era organizada, siempre llevando una agenda con las cosas que debía hacer y comprar en el día -Bueno, voy llegando tarde, así que nos vemos mañana-

-Espera, no has confirmado el monto-

-Oh... lo siento- Nayeon pasó su tarjeta de débito por la máquina y confirmó el monto -Ahora sí, nos vemos-

-Nos vemos- Mina se mordió el labio, no quería sonar desesperada así que pensaría cómo decirle a la chica que ella tenía un lugar.

Habían pasado unos días desde que pensaba en cómo decirle y cuando la vio entrar ese día a la tienda, sabía que esta era su oportunidad, ella esperó mientras atendía a una pareja.

-Hola- la japonesa sonrió.

-Hola Mina, es raro no verte espaciando-

-¿Cómo ha ido tu día?-

Nayeon le pasó sus alimentos -Bien, supongo-

-¿Por qué el supongo?- la chica la miró por unos segundos.

-Por nada, no te preocupes- se veía mal, algo que era poco habitual en ella.

-Oh... ¿está bien si te invito a un café?- Nayeon arqueó una ceja, bastante confundida.

-Yo no voy por ese bando Mina...- dijo en voz baja, la japonesa amplió sus ojos y se enrojeció.

-¿Q-q-qué? N-no, no e-es eso- Nayeon sonrió avergonzada.

-Oh Dios mío, entendí mal, lo siento Mina- otras personas empezaron a ir a la caja.

-¿Entonces?-

-¿A qué hora termina tu turno?-

-En media hora más-

-Te espero entonces-.

Ambas se sentían de algún modo extrañas, apenas se conocían y Mina le había invitado a un café, daba que pensar.

-Bueno... ¿a qué viene la invitación si no quieres salir conmigo?- la japonesa tomó un sorbo de café.

LOVE FOR DUMMIES (MINAYEON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora