Hoseok últimamente ya no te traía flores después de venir del trabajo, ya no te decía constantemente que te amaba, ya no te besaba apasionadamente, sólo unos pequeños besos, con suerte.
Este último tiempo, J Hope está teniendo mucho trabajo y eso lo ha cambiado totalmente, por la mañana se va al trabajo, vuelve, se sienta frente a la computadora y luego se duerme tarde. Casi nunca te manda mensajes preguntado cómo estás o un te amo.
Debido a todo esto te llevó a tomar una decisión.
—Hoseok , creo... Que lo nuestro tenemos que dejarlo hasta aquí. Si me sigues amando, dentro de poco nos volveremos a ver— Le dijiste con un hilo de voz ya que lo que estabas haciendo te partía el corazón.
Hoseok levantó la vista, vio tu maleta frente a la puerta y volvió la mirada a la computadora.
—Adiós, Hoseok— Le dejaste las llaves de su casa sobre la mesa junto a sus papeles de trabajo.
Holis! Varios imaginas me llegaron por mensaje pero no quieren que las nombre(son tímidas), así que los imagina anteriores son los de todas las que me hablaron. Gracias por hablarme y espero que les haya gustado.
Este imagina de Hobi fue de una chica, si tu la que me habló y me escribió que fuera de J Hoooooope xD saludos 💗
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Bts
FanfictionPequeños imaginas con cada integrante de Bts. Si tienes alguna idea en mente, me mandas un mensaje y lo puedo publicar :)