005

24 6 4
                                    

*Llamada de Madre*

- ¿Que quieres?

- ¿Esa es manera de hablarle a tú mamá?

- ¿Esa es manera de amar a tu hija? ¿Mandandome a un lugar donde podría salir muerta u otras personas? ¿Quedar traumada viendo como nos lastimamos? ¿En serio crees que mereces que te trate bien?

- Hija, entiende...

- Me importa una mierda que tú y papá sean importantes, yo no quiero ser como ustedes. Hacer esto solo para que todos me vean como una "héroe". Para mí esto no es ser un héroe. Para mí... ustedes estan muertos.

- ¿Quien te crees que eres para hablar así a tu madre? ¿Cuando nos vas a agradecer?

- Ugh señora, ¿por qué les debería agradecer? Adiós.

**
- ¿Todo bien?- pregunta Amber.

- Si, ¿ya te fijaste donde esta nuestra torre?- ella rapidamente mira el mapa.- ¿no lo hiciste?- suspire frustrada.

- Pero no hay nada aquí que nos lleve hacia allá- estabamos en el bosque de noche, realmente daba miedo. Solo nos dejaron unos cuantos mapas, y perdímos a Brooke.

- A ver dejame ver-iba a dar un paso adelante para tomar el mapa.

- Ah... espera- da vuelta el mapa- ¡estaba al reves!- comienza a reírse.

-Eres una idiota... dame el mapa- arrebáto el mapa de sus manos- mmm... debemos ir... por allí- señale hacia unos árboles.

- se escucha un suspiro-también te confundes- nos dimos vuelta y estaba Colin, por una extraña razón, verlo hizo que me alegre y sonría.- ¿a donde deben ir? Las ayudo.- se acercó y ojeo el mapa.- oh mira... duermen en la misma torre que yo la de Wamy, siganme.- comenzó a caminar y Amber le siguió.

- Esperen- los detuve- debemos buscar a Brooke.

- Tranquila, ella es mas lista y encontró la torre sin ayuda del mapa- sonrió Colin.- vamos.

{...}

Nuestra habitación era gigante, cada piso de esta torre era una casa. Y estamos viviendo en el piso 23, o sea, en el sótano, el más alto. Junto con Colin, Jake y Alaska.

- ¿Solo estan ustedes tres? Agregando que ahora somos seis.- pregunté.

- Si, pero siempre el piso 23 queda mas vacío así que nos gusta más así.

- ¿Estan seguros de que quieren que estemos aquí?-pregunta Brooke.

- Si, no estaría mal más compañía.

- Oh bueno... hogar, dulce hogar- Amber se recuesta en el sillón. De repente se escucha la puerta.

- Iré a abrir- avisó Colin, asentímos. Al rato llega Colin con Luke.-Bueno chicos... el es Luke, y se va a quedar aquí, espero que no les moleste.- sonrío.

- Claro que no... es un buen chico, ya lo conocí- respondí, sonriendo. Luke me mira y sonríe haciendo que mis piernas tiemblen.

- Bueno... me canse de escucharlos, vayan a dormir.- habló Amber. Le hicimos cáso a ella y nos fuimos a dormír.

{...}

- Esta clase les servirá para poder concentrar bien nuestro chip.- la profesora señala su cabeza, es decir, donde estaría su chip.- Como sabrán se viene el gran torneo, y luego la batalla para pelear entre ustedes y se verá más al que trabaja, al que se esfuerza y al que da todo en el campo el día del torneo. También les darán armas eléctricas para electrocutarlos y que el chip comience a fallar... la etapa final... es la muerte. Así que les ayudare a combatír con toda la energía del chip para que no llegue esa electricidad a sus chips. Necesitarán de mucha concentración.

Todos estabamos en un círculo escuchando a la profesora. Era muy obvio que esta clase no la iba a lograr, no podría. Yo no soy buena con mi chip.

-Bueno... lo primero que deberán hacer, es cerrar los ojos- hice lo que la profesora indicó- ahora... piensen en el mejor momento de sus vidas.- comencé a pensar en un buen momento. Pero realmente mi vida no era muy emocionante...- y cuando sepan cual momento es el adecuado, de repente se les va a venir alguien a la cabeza. Ese alguien esta en esta lugar, en esta clase.- abro los ojos- ¿como lo sabrán? Simple... de su cabeza saldra un rayo rojo que señalará a la persona que sea compatible, osea que será un gran compañero de ayuda.

De un momento a otro, un rayo rojo sale de la cabeza de los demas y señala a la persona compatible. Yo intente con todas mis fuerzas pero no pasaba nada. Pude ver a Brooke, su luz estaba señalando a un chico, Jake estaba señalando a otro chico. Colin señalaba a Alaska, podía notar que Amber seguía sin poder señalar a alguien, igual que Luke.

- Querida... veo que tienes problemas. ¿Qué pasa?- pregunto mi profesora, haciendo que reciba la atención de todos.

- Am... no lo sé, solo... no puedo- respondí nerviosa ante la mirada de todos.

-Oh pero querida, todos pueden, tu también podrás... vuele a intentarlo- lo intenté, sintiendo la mirada de todos.-oh... intentalo más tarde... veo que eres medio torpe en esto.- escuche algunas risas. Mi labio comenzó a temblar, ¿como pudo avergonzarme así?. Salí de ese campo inmediatamente e intenté buscar la torre. Pero me perdí, no sabía donde estaba, solo estaba al rededor de árboles gigantes haciendo que el lugar esté mas oscuro.

- Ivi...- escuche una voz detrás mía, rapidamente volteé hacia donde vino ese sonído. Colin.- ¿estas bien?- pregunta. Negué, y sentí mis ojos arder.

- No...- dije con temblor en la voz- no lo estoy... ¿podrías... podrías darme un abrazo?- asintió y se acercó recibiendome entre sus brazos. Era más alto que yo, podía sentír su cabeza en cerca de mi hombro.

- Tranquila... nadie quería esto, ni yo, ¿sabes?. Tengo miedo... no quiero lastimar a nadie. Odio este lugar, odio la vida que nos tocó, pero sé que siempre está el lado bueno, siempre hay un lado bueno.

- ¿Por qué hacen esto? Somos jovenes... ¿por qué no piensan en nosotros? Podríamos morír...- respondí triste. Nos separamos y el colocó su mano en mi mejilla.

- Lo sé... pero esperemos que eso no pase, no pienses en eso, ahora... ¿quieres volver o vamos a la torre?- preguntó.

- Tú ve a la clase, yo voy a la torre- dije.

- ¿Segura?- Asentí. Él también asintió y se dio vuelta para caminar, mordí mi labio. No queria que se fuera.- pero... am... nose donde queda la torre, me perdí- se dió vuelta y sonrió. Creo que esto será interesante.

Seven (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora