Introducción

489 19 20
                                    

Todo empezó en una pijamada,compuesta por la banda de una chica simpática,amigable y muy apegada a sus amigos,si ya se de quien piensas,de la adorada Chica.

Propuso hacer algo en su casa,hacer la famosa pijamada que alguna vez hayas hecho o ido,ya que sus exámenes ya habían acabado y ¿por qué no hacer una pijamada para relajarse,no?

Primero llegó Freddy,trajo algunos juegos de mesa y películas.

Luego Foxy,con un sonrojo MUY notorio,con algunos tomates,porque le gustan los tomates y los iba a comer(?

Un rato después,Golden,con unas flores para "adornar su casa",Foxy solo lo miraba un POCO celoso.

Y por último el gfazo de la guitarra,si señores,el mismísimo Bonnie el destructor,que llevo su guitarra,porque no puede vivir sin ella.

La pasaron de 10,no hubo ni peleas de Foxy y Golden,como dije,de 10

Hasta que en un momento,el peli-morado bajó hasta la gran cocina,para buscar algo para comer,ya que de tanto tocar la guitarra le dio hambre.

Al terminar de recoger lo suyo,se dirigía hacia la habitación de la rubia,pero bajo la mirada por un minuto y se encontró con una mini llave dorada,levanto la mirada y había una gran puerta dorada.

El peli-morado salió corriendo como Flash,llego muy agitado a la puerta,la abrió de golpe y dijo.

Bonnie:CHICOS!No creerán lo que me encontré!Chica tiene una casa de película!

Chica:Perdón?

Bonnie:Jeje lo siento,pero acompáñenme!

Bajaron las escaleras de un parpadear de ojos,estaban asustados y con intriga.

Bonnie les explico lo ocurrido,sobre esto,aquello y blah,blah,blah.

Foxy:Entremooooos \:v/

Freddy:Cállate!Y si algo nos pasa?(Fred:aburrido!-Freddy:cállate o te pego con lo que tenga cerca!Fred:okey :,c)

Golden:Ya me cansa dormir en la calle y estar siempre aburrido,yo estoy de acuerdo con Fox.

Foxy:El mal triunfo \>:D/

Freddy:Ya lo has abierto?

Bonnie:nop,espere a que vinieran para decidir qué hacer.

Chica:Si ya no queda de otra entremos.

Golden:Si es el fin,un gusto haberlos conocidos chicos,son buena gente.

Freddy:Bien,ya no quiero seguir sin ninguna emoción.

.

.

.

.

.

.

.

.

Y así los chicos se encontraban atravesando esa puerta,que a su alrededor todo cambiaba de color,y cada vez se iban acercando al final de esa especie de "túnel"....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Okey,primer Fanfic!Uff...tenía planeada hacer esta idea desde hace muchoooo,bueno en realidad antes escribí sobre los AU's de FnafHS,pero los había leído,y leído y comparado con otros Fanfics de AU's , y siempre se trataba sobre un libro y Pupett con Mai,y blah blah blah,pero este es definitivo,yo actualizo muy lento por qué me da fiaca xD,bueno,en esta parte de introducción no haré eso de "cuando lleguemos a los no sé cuántos votos subo la otra parte"cuando vea que le falta amor o esas cosas pondré una "meta".

Bien yo me despido de este discurso tan cursi <3

-/~UnaFujoshiMás~/-

🌎Dondé estamos?(FnafHs AU's)🌎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora