Al terminar de traspasar ese "túnel",se despertaron debajo de un árbol de...¿golosinas?Estaban en plan "wtf un árbol mutante!",pero en realidad estaban en un mundo alternativo,llamado "Yume".
(Fnafhs yume se trata sobre los sueños y pesadillas que tiene cada uno.
Las personas se dividen en Hopes,que siempre le dan una gran sonrisa a la vida,y todo re así tipo very good,en conclusión,a ellos en la vida real les va bien.
Luego están los Ghots,que tiene muchos problemas,preocupaciones y temores,suelen decir que están bien con una "sonrisa falsa",pero en el interior,están completamente destrozados.
Cuando un hope siente amor por un ghost,puede hacer que el ultimo mencionado sienta felicidad,y se relaje un poco más,se puede terminar convirtiendo en hope.
Los ghosts no se pueden enamorar entre si,ya que sería peor su relación,en el sentidos que tienen "malas vibras"
Los hopes si se pueden enamorar entre si,ya que darían una gran atmósfera de felicidad)Foxy:que viajecito lindo,ahora que hacemos?
Bonnie:aquí hay una nota!
Chica:que esperas léela!
Nota:
Queridos chicos,son unos "afortunados" los cuales tienen MILES de aventuras que hacer,varios mundos que recorrer y misiones,este "universo alterno",se llama Yume,donde todo tiene una historia,la cual les dejo por más adelante otra nota,su misión es quitarle algún adorno de la prenda de sus otros "yo",tienen dos días,yo les avisaré cuando esta aventura se este por terminar.A por cierto,no son los únicos,más adelante encontrarán a más personas conocidas!También me conocerán al final,mejor dicho nos conocerán,hasta luego y suerte.
Golden:nos vamos a morir,porqueeee
Fred:hay tranquilo rubio!No nos va a comer nadie!
Freddy:para!
Chica:dijiste algo Freddy?
Freddy:y-yo no..n-nada,nada.
Foxy:sabremos algún día tu secreto Freddy...
Freddy:Ammn...yo...este....Bueno,creo que veo a alguien a través de esa cerca.
Golden:no puede ser...son los toys?!?
Foxy:Mátenme.
Bonnie:tenemos que ir a ver que hacen aquí.
Luego de pasar la cerca...
Mangle:pero que mierda?!?
Foxy:esa boca...
Joy:y ustedes cómo llegaron aquí?
Bonnie:larga historia,jejeje.
Freddy:bueno en realidad lo que tenemos que hacer son misiones por muchos mundos,con más gente y no sé qué más.
Bon:lo que faltaba,que hay que hacer?
Golden:tenemos que sacarles algún adorno de la ropa de nuestras otras versiones.
Chica:pero la cerca divide dos lugares,tendremos que dividirnos
De pronto apareció una nota diciendo:
Vaya,creo que ya han visto la cerca dividiendo el lugar (me olvide de decir que Fred va con Freddy,pero tu ya sae xD,ósea Fred es el parasito y siempre va con Freddy v:),los que tendrán que ir por el lado "oscuro y sombrío",serán:
-Bonnie
-Foxy
-Golden
-Meg
Por cierto,los que nombre recientemente tendrán que también hacer su misión con alguien llamado Fred,después Freddy se los explica.
Los demás ya saben por dónde ir.
Tal vez nos leemos al rato,por ahora adiós.Foxy:Dinos tu secreto mierda!
Freddy:E-eh yo...cuando termine este universo si?
Golden:Pero que no se te olvide,porque o sino,lo sabremos nosotros.
El castaño solo volteó la mirada.
Meg:Bien podemos empezar?
Bon:Bueno,nos vimos-se va al lugar al cual tiene que ir(?-
Chica:Nos encontramos aquí en cuanto terminemos,okey?
Todos asintieron con la cabeza(no con el pie v:)
Esta historia continuara~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okno xD~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien prrosss me olvide de decir que yo soy media chistosa(? Bueno tu ya sae
Recuerden actualizo lento,sorry para los que les gusta,pero siempre estoy leyendo cositas de fujoshi~
Si quieren que escriba otras cosas solo díganlo!
Nos leemos hasta la próxima!
-/~UnaFujoshiMás~/-
ESTÁS LEYENDO
🌎Dondé estamos?(FnafHs AU's)🌎
Fanfiction¿Dondé estamos?¿Qué hacemos aquí?Las típicas preguntas que se hacían. {Alguien me hace portada?:^D} {Portada en proceso} {sin copias ni adaptaciones,a uno le cuesta la originalidad} {derechos a todos los autores} {denlé love a la historia~} -/~UnaFu...