POV NARRADOR EXTERNO
Las clases habían comenzado, ambos chicos no habían entrado pues se encontraban en uno de los baños de la institución, roncos jadeos y suaves gemidos salían de uno de los cubículos.
-b~basta, alguien pue~de entrar- el menor se esforzo para poder formular aquellas palabras que circulaban su garganta. La mano de el mayor tomo vuelo chocando contra una de las nalgas del pequeño, quien soltó un jadeo fuerte con breves lágrimas.
-como debes llamarme bebé?- embistiendo con rapidez al chico frente a él.
-l~lo sien~to daddy- curveo su espalda al sentir las fuertes embestidas de su "Daddy".
-daddy... Más rapido, por favor daddy- el sumiso se dejó llevar y las embestidas a su placer se aceleraron sintiendo un breve cosquilleo en su vientre indicando que pronto llegaría al éxtasis.
-daddy~mgh-
El chico se estremeció dejando salir toda su esencia que quedó embarrada en su pecho y parte de la pared, su "daddy" lo siguió embistiendo llegando unos segundos después a su clímax, soltando jadeos intentando regular su respiración.-bebe, entremos a clases- tomo la ropa del menor y un poco de papel limpiando a su pequeño.
-daddy, estuvo increíble- dijo el menor tomando su uniforme vistiendose con este, al igual que el mayor ambos cambiados limpiaron su "pequeño" desastre y uno salió antes del lugar donde se encontraban.
Llegando al aula, ambos tomaron asiento, uno al lado del otro. Su clase comenzó, los chicos no dejaban de mirarse y susurrarse palabras entre sí.
-Angus, Denis sobre que hablan- el maestro les llamo la atención a ambos.
-sobre nada profe- Denis dijo sonriente mostrando su falsa "inocencia".
-claro pongan más atención a clases- siguieron con las clases aunque no dejaban de mirarse, en la salida ambos se despidieron y cada quien tomó un rumbo diferente.
Al llegar a casa Denis tomo su móvil y rápido fue al chat de su daddy y le envío un mensaje
DENIS
Papi, vendrás esta noche
a visitarme 👉👈
✔✔2:30 p.m
DADDY 💜
Claro bebé,
prepárate porque
esta noche será
larga
✔✔ 4:30 p.m
DENIS
Daddy por que tardas
mucho en contestar.?
✔✔ 4:32 p.m
DADDY 💜
Bebé estoy
algo ocupado
✔✔ 6:00 p.m
DENIS
(Ha enviado una imagen)