cap 2

15 1 0
                                    

Daddy 👉👈 lo necesito
dentro de mi
✔✔ 6:05 p.m


                                                    DADDY 💜

                                                           Bebé abre la
                                                           puerta ahora
                                                           mismo
                                                     ✔✔ 8:00 p.m

Denis al leer el último mensaje rapido, bajo de su habitacion y corrió hacia la entrada principal abriendo completamente la puerta sin importarle el solo hecho que que llevaba solo unas bragas y sus medias de rayas color menta y blanco.

-Daddy!!- el chiquillo brinco a los brazos del mayor.

-Bebe, entra a la casa alguien puede verte, con esa ropa tan atrevida- ambos chicos entraron al lugar cerrando la puerta detrás de ellos, el menor subió las escaleras mientras movía de un lado a otro sus caderas, mientras que las bragas le hacían lucir su redondo trasero.

-Daddy, creo que necesito un castigo- entro a su habitacion mostrando el poco desastre que había en el lugar.

-Bebe, te he dicho que órdenes tu habitación.- dijo dominante el mayor.

-Lo siento daddy- hizo la cara más inocente haciendo que Angus se instara a tocarlo.

El más alto se sentó en la cama, palmeo sus piernas indicando que el menor se colocará boca a bajo sobre ellas mientras levantaba su trasero.

-daddy se enojo con Denis, porque tiene un desastre en la habitación- tomo vuelo su mano y le dió una fuerte nalgada al pequeño dejando marcada su mano en una de las nalgas de Denis.

-d~daddy-

-seran solo 10 azotes pequeño-

-pero da~ddy-

-bebe no reniegues- dió otra nalgada a su pequeño así hasta llegar a la décima dejando completamente rojo el trasero del chiquillo.

-daddy duele- Angus paso por pequeños tactos de delicadeza sus manos por el ya rojo trasero de Denis, el menor se coloco en una mejor posición, quedando sentado en las piernas de su daddy frente a frente.
-daddy... Quiero que me folle duro- susurro el menor con malicia y un toque de delicadeza.

-denis bebé es justo lo que hare- dejándose llevar tomo la cintura del contrario y lo beso rápidamente, el menor pudo seguir su ritmo frotando su trasero en la erección de Anguh, que se cubría por su ropa.
Denis beso el cuello de su pareja, le quitó la remera dejando ver su marcado cuerpo, descendiendo bajo los pantalones de Angus, los cuales bajo junto al boxer dejando a la vista la grande erección de su daddy.

-Daddy, me dará permiso de lamer su paleta- sonrió malicioso, jugando su dedo índice en la punta del miembro de Angus. Provocandole aún más excitación.

-Claro bebé hazlo- al tener la afirmación de su daddy, se puso de rodillas y comenzó a lamer la "paleta" que Angus le tenía preparada.
Roncos jadeos salían de la boca de Angus, lo que su pequeño estaba haciendo le encantaba.

-Daddy~ sabe~muy bien...- formulaba mientras metía el miembro de su "daddy" a su boca.
Anguh movió su caderas hacia el frente para tener una mejor comodidad en la boca de Denis.
-Da~ddy- el mayor se corrió en la boca del pequeño, haciendo que el menor mostrará una sonrisa maliciosa y tragara toda la esencia de Angus.
-Daddy, su leche estaba muy rica hoy-

-Bebe, solo estás insitandome-  tomo al chico en brazos acostandolo en la cama quedando encima de el. Su impulso lo traicionó dejándose llevar por la lujuria y el deseo, dejando varios chupetones y mordiscos fuertes  por el cuerpo de Denis, que pasaban de un color rojizo a un tono morado. El pequeño no pudo controlar sus gemidos mientras se retorcia pidiendo más y más.

Daddy me engañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora