Prólogo

26 4 0
                                    

¿Creerian que soy un tanto torpe?

Tengo 17 años y sigo siendo una boba , me caigo, me confundo, digo cosas sin sentido, me rio de todo y sobre todo sigo siendo un poco infantil pero bueno, así me quieren... O eso creo.

Suelo ser una payasa en todo tipo de ocaciones, lo hago para que la gente sea feliz y nunca deje de sonreír, odio ver a la gente que quiero llorando o triste por alguien, prefiero ser yo quien sufra algo a que mis amigos lo hagan. Lo se un poco bobo pero es así.

El piso es uno de mis tantos mejores amigos, y como no serlo si siempre me caigo, resbalo o golpeo contra el, aunque no es que quiera hacerlo sino que se cuando el suelo esta triste y lo único que hago es abrazarlo. Okay no, ojala fuera eso, pero siempre me caigo y no exagero, no he caminado ni un centimetro y ya me caí. Pero no es toda mi mala suerte, la cosa empeora cuando trato de decir algo, o digo algo bobo o algo ingenioso, la mayoria de las veces es algo bobo, es más, me atrevo a decir que tengo mi propio diccionario que mis amigos se saben de pies a cabeza.

Del amor ni hablar, no he tenido novio, solo miles y miles de crush o mejor dicho, amores platónicos. Más tonto no puede ser.

¿Que más puede pasarme? Soy una torpe en apuros.

╔═══ೋ»•✵•«ೋ══╗
 Portada por: _AyudaParaHistorias     ╚═══ೋ»•✵•«ೋ══╝

¡Una torpe en apuros!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora