prologo.

1.1K 109 23
                                    

La preparatoria es un paso más para tu querido futuro, para lograr grandes cosas. 

Alejandro bravo o mas bien conocido como Alex, era un chico de baja estatura, de piel blanca-pálida y con físico delgado. El era uno los estudiantes más inteligentes, pero su conducta era de mucho de que hablar. Se podría decir que es tranquilo pero si le tocas mucho la moral pude que explote como una bomba de tiempo. 

¿como alguien tan pequeño se podría enojar tanto?, era la pregunta de un millón que todo el mundo se así.

Alex tiene pequeño grupo que aprecia demasiado, que los considera como su familia

Alex no le gusta pensar mucho sobre su sexualidad y menos le llamaba la atención tener pareja. No le gusta pensar mucho sobre esos temas.

Pero muy rara vez cuando algo muy raro le pasa cuando esta con otra persona teniendo un momento muy "extraño" sintiendo un cosquilleo, que luego le da muchas vueltas al asunto.

A lo mejor no le llame la atención tener una pareja como tal, pero si viene algo de sorpresa o inesperado, pues el se deja llevar a veces por el destino.  

Aun que unas simples palabras puede que su "destino" se descontrole de una manera inesperada.

"Apuesto a todos a que no pueden enamorar a ese chico"

A lo mejor el no escucho esta palabras directamente. Pero puede que cambie su vida de alguna forma buena o mala.

-------------------
Estoy arreglado la historia ;)

No se hacer fanfics, perdón si me enruedo mucho(?

Jugando Con Un Corazon (todexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora