(Narra mangel)
Ya no soporto más que lo molesten a mi pequeño oh digo- compañero Alex, le quiero de una forma algo diferente, no sabría explicarme al cien por ciento pero solo sé que es de otra forma diferente...
He sido siempre muy sobre protector con él, desde que estábamos en secundaria desde siempre hemos sido molestados, hasta nos pusieron un nombre algo estúpido nada original " los perdedores frikis" ÑIÑÑI ¡QUE LOS JODAN CON ESE NOMBRE¡
Y Como siempre Alex llego tarde nada inusual de la vida. Pero... un chico nuevo llego hoy y... creo que me puse algo celoso... no lo sé, pero solo sé que se miraban muuuy extraño esos dos. los vigilare muy cuidadosamente y de cerca.
Después de terminar la primeras horas llego Brandon a molestar a Alex me enoja mucho que siempre pase lo mismo, quisiera poder hacer algo pero... sé que no podría hacer de mucha ayuda.
PERO YA NO MAS!! JURO QUE NADIE MÁS VA TOCAR A MI PEQUEÑO!!
-mangel...-
LO JURO POR MI MADRE Y POR MI-
-MANGEL!!- un pequeño grito me despertó de mis pensamientos
- eeeh ¿qué pasa?- dijo volteando a ver Alex , que me miraba con cara de extrañado.
- ¿Como que pasa? Te quedaste ido pensando en la mortalidad del cangrejo o algo parecido, parecías estatua viendo tu sandwichs-
- ¿E-es es ensEriO?- dije con un tono algo al estilo tonto. Me voy mucho a mis pensamientos cuando me enojo o cuando estoy estresado.
-si, ensEriO- me dijo esto para soltar una pequeña risa.
De repente algo se paró junto de nuestra mesa, voltie rápidamente a ver quién era, pero si más ni menos era nuestro tercer amigo de nuestro grupo.
- WILLYWONKA!!! COMPAÑERO!!!- gritamos Alex y yo, siempre hacemos esto cuando lo vemos. Willy es igual nuestro amigo desde secundaria solo que en preparatoria esta en otro grado pero da igual, en todos los recesos se junta con nosotros como buenos amigos que somos.
Willy tiene unos ojos enchinados y unos cachetes algo grandes. Antes era muy solitario en la secundaria casi no hablaba con nadie, pero un día decidimos meterlo en un trabajo en equipo y desde ese día nos hicimos amigos, al parecer los tres teníamos muchas cosas en común.
Willy Río por el apodo y se dispuso a saludar
-Hola chicos- puso una charola en la mesa y se sentó un lugar junto a Alex- ¿cómo les va? ¿Me perdí de algo?- dijo este para meterse una fresilla en su boca.
- eeeeh pues ¿regular?- dijo Alex
-no, no me digas déjame adivinar..mmm.. llegaste tarde- dijo este señalando con un dedo.
-No...- Alex quería mantener una cara seria pero la sus ganas de reír lo del ataban.
-Vamos por favor es ALEX, él nunca llega tarde en ninguna parte- Willy sacó un tono sarcástico y burlon.
Yo solo quería reírme por la cara que ponía Alex.
- jaja que graciosos eres willy, ¿saliste de la escuela de Comediantes? - alex se estaba entre querindose reír y cabreado.
-pues yo pensaba que ibas en esa escuela- willy se empezó ahogar de la risa como si hubiera dicho el mejor chiste del mundo.
Su risa era contagiosa que empecé a reír junto con el, y Alex parece a verse rendido y río con nosotros.Así erasmos nosotros tres, bromas muy malas pero que la pasamos bien.
Después de las risas empezamos conversar de otras cosas diferentes. Willy empezó a contar algo Pero me di cuenta que Alex no estaba mucho en la conversación, parecía voltear por otra parte.
Jamás en la vida Alex era tan discreto viendo o haciendo las cosa. Busque con la mirada discretamente para ver que era lo estaba viendo.
------------------------------------------
Alex miraba aquel chico que había chocado anterior mente en el aula. El chico alto se había sentado solo. Alex recordaba cuando fue su primer día de secundaria, recordaba que el primer día no le había ido muy bien. Y que la única persona que le hablo en la secundaria en su primer día fue Mangel.
Sentía un poco de pena verlo así solo, a pesar que las chicas lo miraban lindo, al parecer eran demasiado penosas para hablar con él, nadie se atrevía a estar con el.
Por una extraña razón Alex se para y se armó de valor para para pararse y hablar con el nuevo.
-eh chicos, ahorita vuelvo- dijo antes de irse.
La primera impresión que tuvo con este fue algo incómodo o inesperado, pero siempre están las segundas impresiones. ¿No?
Mangel y willy veían como su compañero se acercaba aquel chico, ambos se quedaron impresionados. Ninguno se lo podía creer, mayor mente este era tímido con todo el mundo y no podía decir ni "pio" a alguien desconocido.
Alex estando en sus pensamientos, tratando de pensar que es lo que le diría aquel chico. sin darse cuenta ya se encontraba enfrente de este.
-eeeh... ¿pasa algo? - nervioso el otro chico le pregunto.
-eeh? oh lo siento jeje- alex se puso algo muy nervioso en la situación, que no se le olvido que iba decirle.-es que bueno, yo, e-este... solo vine a ver cómo te va el primer día de la escuela eeeeeh, Rupert?...- alex trato de decir su nombre pero al parecer su lengua parecía mensionarlo mal. Sentía que lo había a arruinado todo. Se puso rojo por lo que dijo. Pero una risa salió del chico contrario.
- Creo que me agradas amigo, pero si tretas de decir mi nombre es Ruben- este lo dijo con una gran sonrisa en la boca. Ambos ambos se le escapó una pequeña risa.
- lo siente es que te vi muy solo y creí que si querías, venir a sentarte conmigo y mis amigos.-
-¿Es enserio?, no quiero molestarlos o algo así-
-no hay ningun problema amigo, es horrible estar solo en el primer día-
-bueno está bien, gracias eeeh... ¿bravo?- este dijo mientras se paraba de su lugar.
- bueno ese es mi apellido pero sabes prefiero que me digan Alex - este dijo con una voz amigable para luego ambos dirigirse con los demás en la mesa.
.
.
.
.--------------
Soy tortuga actualizo lento.
m3 p3rd0nan?
Si tengo faltas de ortografía o algo pueden decirme o si no entienden una palabra o una frase igual me dicen.
Que soy mexicano y digo muchas cosas raras ajsjajs
ESTÁS LEYENDO
Jugando Con Un Corazon (todexby)
Fanfiction"apuesto a todos a que no pueden enamorar a ese chico" esas palabras fueron el comienzo de la perdicion de alejandro bravo. ¿quien ganara el corazon de alex? ¿alguien puede enamorarlo?¿alguien de verdad esta enamorado? ¿alguien se va enamorar? ¿q...