Ya han pasado los días en una hora sale mi vuelo tengo mis maletas rosadas listas, siempre arrecha, me voy marchando camino al aeropuerto sin antes depedirme de mi madre y mis sobrinas, lo bueno es que juan me esperara en el aeropuerto las clases empezaban al día siguiente voy subiendo al avión , en la noche no había dormido nada por el nerviosismo así que apenas entre puse spotify y puse a la beyoncé y me quedé dormido.
Señores pasajeros se les informa que estamos llegando al aeropuerto de argentina, gracia por elegir nuestra línea de avión.
Desperté y por ese corto momento aproveche de apreciar las vistas apaga la música y empecé a descender, llegando a el aeropuerto me tapan la vista ¿marica juan eres tú?
Juan: obviamente, cuanto tiempo pedro -lo abraza-
-Sólo lo mire y le correspondi- chama cuanto años -grite y empecé a dar saltitos de emoción- .
Juan:Ya vámonos al departamento para que comas algo, recuerda que mañana empiezas como diseñador de modas -me agarra el brazo y hace par un taxi, le dije ua dirección pero no entendí mucho-
Al llegar y pagarré al taxista la muy agresiva de juan me baja super rápido
MARICA TEN CUIDADO QUE VOY A TERMINAR ESTAMPADA EN LA MURALLA
Juan: Perdón pero estoy emocionado que vivas conmigo
-se empieza a reír nerviosamente -Al entrar subimos al ascensor y justo cuando se empieza a cerrar pone el brazo alguien
¿?: Lo siento -se ríe nerviosamente-
Juan:siempre tan despistado alejo -ríe-
Alejo: jeje estoy tan emocionado porque volveré a mi segundo año de universidad que e cometido artos errores bueno aquí me bajo -se baja y se despide con la mano-.
Juan: adiós -se despide y le sonríe mientras se cierra el ascensor- marica despierta -me golpea el hombro-
Ah lo siento, quedé tan embobado ese chico era demasiado guapo tenía que sacarle información a juan de alguna u otra forma al llegar nos sentamos y mientras comíamos le empecé a preguntar cosas de el me enamoré a primera vista, quiero enamorar sin que se de cuenta, ya se, por cartas, me fui a acta a esperar el día.
En la mañana me puse ropa lo más rápido posible, juan estaba preparando el desayuno, nos sentamos, conversamos y comimos, al irnos bosch fuimos con alejo que estaba conversando on juan, yo iva pendiente de mi música, no s fuimos caminando, la universidad quedaba a una cuadra, al entrar elegimos nuestros casilleros, alcance a ver cual era el de alejo, y escribí una carta.
"Te vez super guapo de aquí me encanta aunque no sepas quién soy, te observo"
-Admirador secreto"
Espere a que tocaran el timbre, la deje en su casillero y me fui a clases.
********************************
Aquí el segundo capítulo ahora les dejaré de narrar y sólo lean dndjkd las amo
-Nacho.
ESTÁS LEYENDO
Divalejo ~Admirador Secreto~
FanfictionHola, me llamo pedro, tengo 19 años, soy gay, desde pequeño que me soy diva y mis amigos me dicen la divaza y en 5 días me iré a vivir a Argentina.