Cuando llegamos al hotel donde se quedaban ellos cada uno se fue a su habitación y se dieron cuenta de que nosotras estábamos en el salón. Salieron de sus habitaciones.
-Jade, tu duermes conmigo-Dijo Harry
-vale- dije yéndome con él.
Solo quedo Eleanor y se quedo con Niall en su cuarto.
-A comer-Dijo Liam.
Todos fuimos a comer como Liam nos ordeno. Mientras cenábamos hablábamos de cómo era nuestra vida en Gran Canaria.
-No es una isla que vayan a visitar todos los famosos-Dije poniendo el plato encima del de Niall
-No es un lugar que impacte mucho como Londres, Estados Unidos y todas esas ciudades y países grandes y preciosos-Dijo Eleanor.
Todos terminaron de comer y yo me levante y recogí la mesa y limpie los platos. Estaban todos tirados en el sofá y yo hice lo mismo poniéndome al lado de Harry.
-¿Qué habíais pensado hacer hoy?-Dijo Harry
-No habíamos estado aquí nunca y queríamos dar una vuelta por todo esto para conocerlo y ver todo lo que hay-Dijo Alix.
-Si queréis podemos ser vuestros guías nos sabemos todo-Dijo Harry levantándose del sofá.
-¡¡Sí!! Por fa mami anda por fa-Dije poniéndome de rodillas
Tras 20 minutos de suplicación mi madre asintió con la cabeza y todos nos fuimos a cambiar.
-¡¡Niall!! Mi blusa-Dijo corriendo detrás de él.
-¿Qué pasa?-Dije saliendo del cuarto de Harry.
-Que no me quiere dar mi blusa-Dijo mientras perseguía a Niall por toda la casa.
-¡¡Parar ya!!-Dijo Zayn.
En ese momento sonó mi teléfono, me fui a la terraza a contestar.
-¡¡Sí!!-Dije cerrando la puerta de la terraza para que nadie me escuchara.
---
-¿Qué?, no me puedes hacer eso-Dije mientras me quitaba la lagrima de la cara.
---
-Pero porque coño me vas a dejar, no he hecho nada-Dije cabreada.
En ese instante vi como la puerta se abría, era Harry que estaba escuchando los gritos desde el salón. Me cogió la mano y me abraso.
-Eres tan cagón que me dejas por teléfono, fuerte hombre estas hecho-Dije colgando.
Harry no me soltaba seguía abrasada a él, mientras lloraba
-No llores pequeña-Dijo mirándome a la cara.
-Como no voy a llorar si al chico que amo me deja por el teléfono-Dije mientras seguía llorando
-Mira hazme caso, no llores ya verás encontraras a alguien que te haga feliz y te haga olvidar de ese imbécil-Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Gracias. Pero va a ser imposible-Dije abriendo la puerta.
-¿Por qué no?-Dijo jalándome y cerrando la puerta.
-Te has fijado en mí, no sé qué chico se fijaría en mi-Le dije.
-El se ha fijado en ti ¿no?, otros chicos pueden hacer lo mismo y sentir algo por ti. Ahora vámonos afuera que estarán preguntando por nosotros-Dijo abriendo la puerta.
-Oye, que muchas gracias, no sé cómo agradecértelo-Dije dándole un beso en la mejilla
Salimos fuera y Eleanor se dio cuenta de que estuve llorando por algo. Me cogió del brazo y me llevo a la habitación de Harry. Los demás estaban afuera planeando algo.