Capitulo 2

1.1K 24 0
                                    

En 4 meses creo que fui demasiado tiempo a una clínica, creo que nunca en mi vida fui tantas veces como ahora, hoy tenia sesión con una psciologa ¿Por qué? Me dijeron que tuve un accidente, me golpee la cabeza y toco un nervio cerebral que causo perdida de memoria, yo crei tener 16 años cuando me desperté, pero note cambios en mi cuerpo que decían que eso no era posible, vi a mis padres en una silla sentados al lado mio agarrándome las manos, sonriendo con lagrimas en los ojos, me decían que había perdido la memoria, que en realidad tengo 18 años, ¿dos años sin saber que paso? No se, no se que vivi estos dos años, se que hace 4 meses mis padres me llevaron a tigre, me dijeron que ahí podía rehabilitarme, estar tranquila, era asi, ese lugar, esa costa, el delta me hacia bien, me transmitia paz.
¿Qué hago de mi vida? Aparte de ir de clínica en clínica para hacerme estudios, no se, yo me desperté creyendo que tenia 16 años y que iba a un colegio, resulta que no, que no iba a ningún colegio, ahí me sentía perdida, sin saber que hacer, tengo dos amigas que se ve que no se sepraron nunca de mi, Eugenia y rocio, ellas eran mis incondicionales amigas, y mi hermana Romina... ellas me dicen que no pueden mostrarme mi vida de golpe, pero había veces que necesitaba recordar, sentía algo raro en mi, un sentimiento fuerte, pero no sabia porque, no recordaba y nadie me quería hablar mucho del pasado.
Me encontraba en una sala de espera junto a rochi y euge, ellas siempre me acompañan a todos lados, hoy tenia mi psicóloga, no sabia que decirle pero estaba ahí
Psico: mariana
Lali: si doctora
Pase, me sente en la silla que tenia frente a ella y solo la mire
Psico: ¿Cómo te sentís hoy?
Lali: como siempre... vacia
Psico: ¿Cómo es eso? ¿podes describirte?
Lali: siento que no se quien soy, que hace cuatro meses me desperté en un lugar desconocido para mi, en cuatro meses de vivir en capital vivo en tigre, en una casita desconocida para mi, ¿sabe como se siente alguien vacio? Es no saber donde estas parado, creía tener 16 años y me despierto con 18, ¿Qué hice estos dos años? Me dicen que me gusta pintar, que iba a estudiar teatro pero ¿yo eso? Crei que iba a ser bióloga, siento que nada es lo que parece, me duele todo, no siento nada, me vacie de palabras, se murieron las mañanas, siento mi corazón que me late pero yo no siento nada, siento que tengo 18 años cuando crei tener diesiseis, ¿Qué paso en este tiempo? No lo se, yo creía estar con alguien pero resulta que ese alguien no existe hace mucho en mi vida, que hay otra persona, escucho a mis amigas y a mi hermana hablar, pero no se de que, porque cuando aparezco se callan...
Psico: tenes que ratar de tranquilizarte no pensar tanto lali, busca tu interior
Paso la hora de psicóloga, me dirigi hacia done estaban mis amigas, nos fuimos y nos dirigimos a tigre
Lali:¿Por qué me pasa esto? No entiendo, no se que paos, la psicóloga encima me confunde mas, no se si es bueno eso, me dice que busque mi interior, ¿Qué cosa?
Euge: capas el echo que tenes que recordar a alguien
Lali: no! Basta con ese chico, no es nada mio, no se ni quien es
Rochi: te dijimos que se iban a vivir juntos
Lali: no se ni quien es igual
Me quede simplemente mirando la ventana y sin decir nada
Siento que no siento nada, que la vida se mueve frente a mis ojos, que no se quien soy, sentía nada en mi mundo ¿preguntan que se siente perder la memoria? No lo se, siento que tengo que empezar otra vida, volver a hacer cosas que no recuerdo, capas ya pise algunos lugares y no me acuerdo de ellos, capas era algo que ahora no se.
Sentía un agujero en el pecho que me absorbe, es una tristeza profunda en un mundo feliz, era frio en un lugar calido, el vacio es sentir que tu vida no es tuya, qe no sabes quien sos. Aveces lloraba mientras todos rien, lloro sin saber porque, por ese vacio que esta hoy con migo. Me sentía sola aunque no estuviera sola, sentía daño en mi, aunque nadie me lo hiciera, quería entender muchas cosas, cosas que hoy todavía no entiendo. ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Por qué siento este frio, mas frio del que nunca sentí en toda la vida?
..................................................
peter y lali se amaban pero hoy ella no lo recuerda.... ¿que pasara?

Novela Laliter: Volver A Amar (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora