EL HERMOSO TAG

8 2 0
                                    

Me dominó BadGirlMelanie

Como no me deja poner la foto voy a escribir lo que dice la foto

REGLAS

1.El título tiene que ser ORIGINAL.

2.Si no lo subes tendrás que cantar y subirlo a watpad.

3.NO PUEDES NEGARTE (No tienes escapatoria>:v).

4.Tendrás que nominar a 15 personas.

5.Tienes que decir 15 cosas sobre ti.

6. No valen los comentarios.

7.Si no lo hases habra castigos.

8. Debe de ser subido una semana o antes.
.................................................................................................................
COMENCEMOS!!!!.......no ya comencemos

1.no tengo paciencia

2.amo todos los animales.....menos los tiburone ósea obiooo ok ya sigamos

3.mi mascota que siempre e querido es.....un León si un León

4.tengo 12 animales y se murieron 3 y 2 peces tenía muchos pero uno grande los mató e entonces esos se murieron y 1 más se murió ya era grande pero se murio.

5.soy Morenita y Blanca.....si una mescla.

6.mi nombre real es......Naydelin zoe.y me dicen Nana pero en esto es kitti.

7.me encanta estar en MI casa descalsa....bueno la casa es de mi mamá pero yo vivo hay.

8.NO me gustan los IGNORANTES.

9.Estudiare...,maquillaje,ballet..cuando chiquita,hip hop...cuando chiquita o quizás cuando sea grande.

10.Uso espejuelos todo el dia....bueno aveces todo el dia,ahora mismo no tengo los espejuelos,básicamente cuando escribí esto no tengo lo espejuelos.

11.no tomo mucha agua...dicen que hay que tomar 8 vasos de agua al día yo esté dia no e tomado agua en TODO EL DIA en una semana completa no tomó agua.

12.e hecho maldades.....y las estaré asiendo😆😆😊.

13.odio natalipop es una YouTube pero la veo.

14.aveces me e acostado alas 1:30 de la mañana o más horas adelante.

15.cuando estoy enojada digo no me hablen y si me hablan digo"ya mismo te muerdo"y no lo muerdo pero estoy con una cara que dirian"WTF"MMJJJ.

.................................................................................................................

Asta aquí el....

tag de hoy espero que les haya gustado si te gustó espero tu voto siempre aún así tienes que votar por el esfuerzo que asemos y por por el que hice yo.

Avisó importante

Ya no voy a subir la historia de memes por que como vieron las reglas las tu ve que escribir porque porque yolo...no no es cierto sigamos....porque no podía poner fotos no se que paso.

ESPERO TU VOTO

BIEEEEEEEEEEJJJJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dominaciones

irishxsweet
anaescobar123
AndreaGallegos4
Soy_Lizeth
fanny2502
Lilymerida
MiNaBlurryface
XxBadGirldxX
SoyIsabellaMalik
jennyfer-montero
SheforShe
febrero2001as
Pazf_14
Nutella_for_my_heart
Ambarsoria



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BLOG DE KITTI 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora