lemon

698 19 5
                                    

estabamos besando apasionadamente en mi cuarto ,pero cada vez mas y mas nos excitabamos ,estabamos de pie ,tuvimos que separarnos por aire, despues de 7 años de relacion al fin vamos a hacerlo, estaba al frente de hinata ,el siempre a sido un caballero conmigo.ni si quiera me tocaba, cuando ya ibamos bastantes años de relacion , pero como siempre tengo que dar el primer paso.
Como Al comienzo de nuestra relacion , pero el no se quedaba atras el fue el que me dio el primer beso pero aun asi timido por no querer pederme . yo lo amo por que desde el comienzo siempre me demostro ser un hombre ,no como esos que al salir con 10 chicas al mismo tiempo se autodenominan hombres ,nobel era diferente gracioso a su manera ,siempre me cuidaba ,me cargaba en su espalda ,siempre divertido conmigo ,nunca tocandome indebidamente,aunque siendoles sincera yo queria que lo haga en algunas ocasiones,lo amo ,todo esto lo pienso mientras lo sigo besando.
-hinata.

-nanami.

Casi al mismo tiempo nos dijimos:

-te amo.

-hinata quiero que hoy dia hagamos eso.

-que cosa(mientras que se acercaba ).

-tu ya sabes no te hagas el tonto.

-no lo hago realmente no lo se ,si no me lo dices no podre hacerlo(mirandola fijamente ) yo realmente quiero hacerte el amor.

-yo tambien hinata, quiero hacer el amor realmente contigo.(besandolo)

Al separarnos hinata me tomo con sus brazos y nos fuimos directamente a mi cama, al estar ahi hinata no hizo nada.
-hinata que pasa te quedaste quieto

-nanami ya te hize el amor

-que pero?

Me beso silenciandome.

-Hacerte el amor no signica tener sexo contigo, significa cada maravilloso momento ,que me dejan recuerdos junto a ti  , cada momento me hace recordar por que te amo, te ame y te amare.

Lo bese entonces comenze a decirle dulcemente.
-bueno hinata si ya me hiciste el amor, (mientras que con mi mano tenia su rostro)entonces hagamoslo otra vez, pero que este recuerdo sea mi primera vez contigo hinata.

-bueno si es así .

Comenzo a besarme apasionadamente ,mientras que con su mano derecha comenzo a masajearme uno de mis pechos, me sentia muy excitada no habia sentido esto nunca antes,trate de sentarme y pudo lograrlo sin separanos de nuestro beso largo ,seguimos asi. tambaleandonos el comenzo a repetir mi nombre nanami ,con sus manos agarro mis pechos y comenzo a besarme mi cuello , no podia hacer nada ,estaba tan excitida que mi cuerpo no respondia , comenzo a  desbrochar mi camisa y yo comenze a frotar su bulto que estaba en la entrepierna,nanami sige asi me dijo  ,saco mi camisa y la boto por alguna parte del cuarto pero me tumbo y comenzo a sacarme mi falda y me encontraba solo en ropa interior con mi medias largas negras.

Pero no me iba a quedar atras el tenia su mano bajo mi intimidad estaba frotandola, se Sentia un hormigeo , agare su polo y se lo saque y sus pantalones en un parpadeo se los saque .
- nanami eres muy habil.

-no tanto como tu......

Desabrocho mi sosten dejando ver mis pechos

-son hermosos.

Comenzo a besar uno y a seguir frotando el otro.

Comenze de nuevo a frotar su pene, no lo resistia mi vagiana comenzaba a humedecerse y baje su boxer me bajo mi braga.
Vi su pene estaba tan grande por la excitacion.

Nanami estas lista afirme con un si moviendo mi cabeza.froto su pene con mi vagina, yo me sentia muy asustada pero queria hacerlo,sobre todo por que era con hinatal,el comenzo a penetrarme suavemente
Gritaba sus nombre sin parar.mas hinata por favor.nanami te amo ,el seguia y comenzamos a besarnos.

Cambio rapidamente de posicion y estaba atras de mi,yo seguia gimiendo y gritando su nombre , cambiamos de posicion ,ahora estaba ensima de el, me movia rapido para sentir su pene,hasta que hinata tomo mis muslos se acerco hasta mi y comenzo a besarme ,me penetraba mas rapido y fuerte, comenzo a decir que se venia.

Solto todo el semen en mi interior se sentia tan bien.
Me recoste a su lado.-te amo hinata ,que tal si vamos por el recuerdo de mi segunda vez hinata (me acercaba muy picarona asia el)
-te amo hinata.
-yo tambien nanami

-nanami apurate llegaremos tarde
-ya voy mi amor.

Ya han pasado 10 años de ese evento que de embarazada en nuestro 4 recuerdo , tenia mucho miedo pero al final recorde que era hinata y que el no me abandonaria, por que aunque comenzamos a discutir el doble nunca me dejo sola siempre estubo ahi para mi, aunque me comportaba como una niña malcriada ,siempre me comprendio,me amo, ahora tenemos una familia conformada por hinata, yo y nuestros 5 hijos.el cumplio mis sueños poder amar y tener una familia.



chiaki x hinata (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora