________ 's POV
Hace un mes que Jasper se fue, hace un mes que entré en depresión y hace un mes... Perdí a lo más importante en mi vida, mi amor.
Tengo una caja de fotos de nuestra primera cita, de nuestro primer beso, cuando Alice andaba de curiosa. Salgo a caminar para olvidarte; pero todo me recuerda más a ti.
He decidido suicidarme porque se que nadie sufrirá si muero. Pero al menos le haré una carta a Jasper, si es que alguna vez se acuerde de mi...
Tiempo después :
Jasper's POV
Me dolio haberme separado de ______ , pero lo que más me dolio fue su muerte, no crei que me amara tanto como para hacer eso. Hoy iré por primera vez en 2 meses a su casa o lo que era de ella.
Cuando entré todo estaba como antes, hasta que llegue a una mesita en medio de ella había una carta que llevaba mi nombre así que la leí.
Jasper:
Oye, se que cuento estés leyendo esta carta yo ya este muerta, necesitaba hacer esta carta para despedirme y espero que seas feliz. Como veras, no aguante la depresión y aquí me tienes, muerta.
Solo quiero que sepas que te ame, te amo y te amaré por siempre, no importara si este muerta. Espero que siempre me recuerdes y que si tenes que olvidarme hazlo porque no quiero que eso te impida seguír con tu vida.
Solo quiero que recuerdes que:
"Ni la muerte hará que deje de amarte"
Atte
_________
Ni la muerte hará que deje amarte - repetí las palabras de_____ en la carta y salí a velocidad vampirica de ahí...
Narradora 's POV
Después de 2 meses que Jasper se haya enterado de la noticia y de haber leído la carta, fue allado muerto.Así los 2, por fin juntos, haciendo frente a lo que se prometieron mutuamente
" Ni la muerte hará que deje de amarte"