Hola, bueno esta parte es para decirles que esta pequeña historia estaba dudando en subirla o no ya que la escribí hace un tiempo.
Esta historia la había escrito para un concurso de la escuela. nos hicieron escribir un pequeño cuanto y el que ganara iría a un concurso que se llamaba "Cuéntame un cuento" y ahí tendríamos que contar e interpretar nuestro cuento.
Cuando nos dijeron que el que ganara iba a representar a la escuela yo perdí las ganas de ganar el concurso pues soy muy muy tímida— ya cuando entro en confianza soy otra xD— entonces yo simplemente escribí la historia por escribirla, pero mientras iba escribiendo mas me metía en la historia y mas me emocionaba. y adivinen quien ganó el concurso... así es, yo gané el concurso. los maestros me dijeron que yo había ganado por el tema que hablaba mi historia, que tocaba un punto muy importante que actualmente sufrimos en la actualidad. Yo no lo había visto de esa forma pero es verdad, nuestra sociedad está dividida, ricos y pobres, personas blancas y personas de color, heterosexuales y homosexuales... y así la lista va creciendo. Vivimos en una sociedad donde ven mal a dos hombre o dos mujeres juntos. Hay personas que juzgan una relación entre un rico y un pobre. Desde mi punto de vista yo pienso que es una estupidez todo esto que hacemos, que nuestro mundo o al menos nuestro país sería mejor si dejamos todos estos prejuicios tontos de lado, o al menos eso pienso yo ¿Qué piensas tú?
Y para los que tengan la duda de si gane el concurso de "cuéntame un cuento"... resulta que no era un concurso, o al menos eso nos dijeron los jueces. Me hicieron un reconocimiento especial pues de los mas de veinte alumnos que asistieron fui de las pocas—muy muy muy pocas— personas que el cuento que contaron era de su propia autoría, los demás llevaban cuentos sacados de algún libro o de internet, cuando la convocatoria decía que tenia que ser de autoría propia. Pero bueh... ¿Qué se hace en esos casos? xD
Espero que hayas disfrutado de la pequeña historia de Michelle y Oliver y que te haya hecho reflexionar un poquitico.
No te olvides de votar, comentar y si puedes compartir la historia.
Gracias, muchas gracias por darte el tiempo de leer hasta aquí
ESTÁS LEYENDO
En busca del amor prohibido
Short StoryEsta es una pequeña historia que cuenta la historia de un par de jóvenes enamorados que tienen que pasar por una situación desagradable que los impide estar juntos. Michelle y Oliver pelearan ante los prejuicios de su familia para poder estar junto...