Cariño

220 5 1
                                    

Prólogo

Cariño

No podía apartar mis ojos marrones de los suyos. Él me miraba como a una rara atracción de circo, como el acto de esa mujer barbuda a la que no sabías si estar maravillado o asqueado pensando en la cantidad de pelaje que crecía por sus mejillas y axilas gracias a la ayuda de esteroides.

Toqué con mis dedos mi rostro.

No. Ningún rastro de barba que yo sepa.

Entonces, ¿por qué me miraba tanto?

A mi lado, mis amigas contenian la risa

Busqué a mi alrededor, preguntándome por qué había un circulo de estudiantes de futbol rodeándome.

No fue sino hasta que el atractivo chico de ojos azules me tendiera una mano, que me di cuenta que estaba tirada en el suelo.

Al ponerme de pie, perdí ligeramente el equilibrio y por un momento pensé que me vendría abajo. Pero entonces, de nuevo el chico guapo, me agarró a tiempo de la cintura, evitando que mi trasero golpeara el piso.

Me sujeté a uno de sus brazos , y me perdí en lo bien que olía.

—¿Qué pasó? —pregunté algo aturdida.

Recordaba estar caminando con mis amigas rumbo a la biblioteca , 

De ahí solo me quedaba la vaga sensación de que a mi cabeza había le había caido algo duro.

—Te cayó accientalmente la pelota de fútbol —habló el chico cerca de mi oído. Mi piel se puso como de gallina.

Su voz era profunda y ronca.

Alcé la vista hacia la pelota y si eso me habia caido

mire hacia alfrente y los chicos de fútbol continuaba riéndose de mí.

—La próxima vez ten más cuidado, cariño no quedras que te caiga otra vez la pelota  —el chico me soltó rápidamente—, sé que llevabas prisa , pero tienes que mantener la cabeza en alto y los ojos fijos en el camino.

Me ruboricé aún más.

¿Cariño?

-Gracias  —dije débilmente. Inmediatamente le lancé una mirada dolorida a Mis amiga quienes inmediatamente corrieron a ayudarme.

—No hay de que preciosa estoy juzgando a nadie pero ten mas cuidado —me respondió chico guapo.

Lo miré confundida.

—¿Cómo? —pregunté tratando de comprender lo que decía.

Él resopló, desviando la vista hacia las pocas personas que ahora permanecían atentos a la situación, seguramente curiosos esperando ver al popular insultar a la nerd

Chico guapo de pelo rubio y dientes de oh-yo-me-los-cepillo-después-de-cada-comida, se acercó demasiado a mí; su mano tomó mi muñeca y habló en mi oído para que sólo yo lo escuchara:

—Creo que ya debes irte anocer que desees que mas chicos se burlen de ti .

lo mire ,baje la mirada y segui caminado junto a mis amigas que eran dos Teri y Mel.

—Gracias por tu ayuda —le dijo, Teri enseñando su sonrisa para luego darnos el alcanza

—No lo puedo creer el es Niall Horan ,Y tú eres bueno somos nerds—dijo mi amiga sonriendo y luego volvió a seria 

—Chicas —respondi -el es el popular nosotras nerds no se fijará en mi NUNCA.

—Si lo sabemos el es Niall Horan con su grupito de chicos Harry,Louis,Zany y Liam

Era obvio que siendo él tan guapo nunca se fijaria en mi .

Suspiré y me alejé unos tres pasos de ambas. Mi cabeza dolía y palpitaba a la vez, necesitaba sentarme antes de que me desmayara de nuevo.

—Creo que será mejor llevarte a la enfermeria para que te examine —dijeron mis amigas

Ni siquiera llegué a responder ya que mi cabeza comenzó a dar vueltas y lo último que supe es que de alguna manera terminé en los brazos de Niall Horan ¿como termine ensus brazon? no lose , con mi cara metida en su cuello, y con ambas manos presionando su espalda.

Detalles Menores (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora