Amor Extranjero (Harry Styles y tú)

38 2 2
                                    

Hola lectoras! como espero que les guste mi novela :') se trata de una historia amorosa y drama esperos que les guste tanto como a mi. Las amo! Besos 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 1- "Chau Escuela"

Estaba con mama en la oficina del Colegio Francés de Barcelona, ya que, mi mama tenía que firmar los papeles finales para sacarme de ese colegio que me lastimó tánto a lo largo de mi vida.... Seguramente se preguntarán porqué, pues, sufrí de bullyng durante mucho tiempo y mi mama no tenia tiempo para sacarme de ese absurdo colegio, las niñas que estaban allí no eran nada agradables y siempre me hacían bromas etc....agh.. ni me quiero acordar...

-Pues listo, ya se pueden ir, ______ lamento mucho lo que ha pasado- me dijo el director Pablo

-Pasado Pisado- respondió mi madre tratando de hacerse la graciosa, pero como siempre, no podía.

- Ha sido un gusto conocerlas- dijo Pablo

-Igualmente y gracias- respondió mi madre

Yo, que estaba de mal humor y al mismo tiempo emocionada porque,obviamente, ya estaba fuera de ese colegio horrible y me llevarían a la Escuela Alemana de Barcelona! estoy muy emocionada, ya que iba a empezar 2º año de secundaria, para mí la secundaria es la mejor época de escuela, y cuando ya estaba volviendo en el auto con mi madre no pude evitar gritar....

-AAAAAAAAAAAAAAA ALLÍ VOY ESCUELA ALEMANA DE BARCELONAAAA!!!!- grité haciendo que todas las personas que estaban manejando al rededor me vieran sorprendidos.

-Hija entiendo que estés emocionada pero trata de no gritar tanto..!-Me dijo mi madre avergonzada porque todas las personas de al rededor la miraban.

-Ah antes de que me olvide mañana es tu primer dia de clases asi que tienes que prepararte para el grán dia..- prosiguió mi madre

-Ok, por cierto, donde esta papa? hace unos dias de que no aparece en casa..- pregunté confundida, ya que me estaba acordando de que hace una semana mis papás estuvieron discutiendo en la cocina por horas encerrados, eso me asustaba, y mucho. No quería imaginarme lo peor.. 

-Emm.. sse-se fue de vi-iaje- me dijo mama dudosa

3 HORAS DESPUÉS, YA EN CASA...

Me estaba preparando para irme a dormir, ya tenía todo preparado para el colegio. No tenía sueño ya que eran las 9:15 pm y estoy acostumbrada a irme a dormir a las 11:00 pm como mínimo. La casa estaba silenciosa ,mi hermano de 19 años estaba durmiendo ya que al dia siguiente tenía que ir a estudiar a la Universidad de Barcelona, bajé las escaleras por un vaso de agua o de cafè asi me daba un poco de sueño, si, para mi, el cafè da sueño y ya lo he comprobado. Cuando llegué a la cocina vi una de las peor imágen que una hija puede ver, si, a mis papás peleandose a morir se gritaban de todo hasta que me vieron y pararon de repente de decirse tantas groserías...

Chicaas! nos vemos en el segundo capitulo! es mi primera novela... espero que les guste :) besos 

Comenten 

Voten

SI LES GUSTO COMENTEN PORQUE NOSE SI LA VOY A SEGUIR

Amor Extranjero (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora