Capitulo 2-" La separación"

20 2 1
                                    

-Hola hija! tanto tiem...- dijo mi padre pensando que yo no había escuchado absolutamente nada....

-Que m********da creen que están haciendo!!!???- pregunté desesperada, en ese momento tenia tanto enojo que tenia ganas de pegarles a los 2.

-hi-hija te lo podemos explicar pero tienes q..-tartamudeó mi madre, (POR CIERTO, LA MADRE SE LLAMA KAREN Y EL PAPA EDWARD)

-YA SE LO QUE ESTA PASANDO AQUI! CREES QUE SOY TONTA? SE VAN A...- antes de terminar esas dolorosas palabras sentí unos brazos que me rodeaban, era mi hermano, ya que tenia 19 años, si, si era fuerte y hasta me dolia.

Pero sabia que lo hacia para salir de allì y seguramente me daria un discurso de que nuestros padres se iban a separar en cualquier momento.. Eso me dolía,y mucho, jamás me hubiera imaginado que mis padres se divorciarían en algún momento de la vida, pero claro, estos dias mi padre no ha estado en casa.. donde estaba? en donde se quedo? con quien? esas preguntas rondaban en mi cabeza, a veces se me venía la idea de que mi padre habia engañado a mamá.. igual, no creo que papá sea capaz de eso.

-_________ DEBES CALMARTE!- exclamó santy

No le hice caso y rompí en llanto, no lo pude evitar, mi hermano entendió y me trato de calmar un poco, pues, en esta edad, a los 14 te duele más cuando tus papas se separan.. va, eso pienso yo, pues mi hermano estaba mucho más calmado que yo.

15 min despues....

Ya habiamos hablado mucho con mi hermano, mis papas no aparecieron, estaba más calmada que antes.. no solo por la ayuda de mi hermano sino tambien porque la casa estaba en silencio, eso me tranquilizo, pero algo me saca de mis pensamientos cuando tocan la puerta y entran mis padres´.

-Nosotros les queremos decir que... con papá no me he llevado muy bien estos dias, y no nos estamos entendiendo muy bien asi que hemos llegado a la conclución que nos vamos a separar- dijo mi madre, ya que mi padre se veía muy nervioso.A Santy y a mi se nos aguaron un poco los ojos

- Y que pasará ahora?- pregunto Santy, la verdad que yo me preguntaba lo mismo.. qye vamos a hacer? pero esto quizás me aterro al principio cuando llegue a la cocina, pero ahora estoy mástranquila por que se que voy a seguir viendo a mi padre.. mañana seria mi primer dia de clases no? tenia que estar feliz, entonces hice un esfuerzo y los abrazé a mis padres y a kis 5 segundos mi hermanito tambien se unió.  A los dos minutos decidiirme a la cama sin decir una palabra.

Estaba caminando por un pasillo largo y al final de este vi una multitud mirando con cara sospechosa me  acerco cada vez más y me tiran 50 vasos de cafe caliente por todo el cuerpo, me estaba quemando, me sentía umillada.... 

Me desperte a las 6:15 con ayuda de mi despertador, había soñado algo horrible, espero que los sueños no se hagan realidad en estas situciones... pero bueno, me tenia que preparar para mi primer dia, entenderé el alemán? nose, pero me preocupaba más lo social ya saben a que me refiero,,, AMIGOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Extranjero (Harry Styles y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora