Pov. Taehyung
-Taehyung!!!!-escuche un grito a lo lejos, claro que sabía de quien era esa voz-al fin te alcanzo-dijo tratando de recuperar el aire perdido-¿como has estado amigo?-pregunto, ya se a donde va esto.
-¿que quieres que haga ahora? Se que cuando me buscas es porque quieres salir a algún lado o necesitas un favor-me miro sorprendido.
-claro que no, ahora ya no puedo saludar a mi mejor amigo, me dueles TaeTae-dijo haciendo una mueca de dolor y colocando su mano en su pecho para simular un dolor en su corazón.
-Siempre que necesitas algo haces eso-dije conteniendo la risa.
-valla me conoces bien, debo dejar de ser tan obvio-dijo, logrando hacerme soltar una pequeña risa y sonreirle.
-deberías hacerlo-dije sonriendo.
-Tae tu sonrisa, es tan rara, tan unica, como tu-dijo a lo que sentí que mis mejillas se calentaban poco a poco, logrando que desviará mi mirada.
-amm aun no me has dicho que quieres-dije arruinando ese momento y tratando de calmar mi sonrojo.
-es verdad, veras me invitaron a una fiesta de un amigo que no veo hace mucho y verás yo-no lo deje terminar ya se lo que me quiere decir.
-déjame adivinar, ¿quieres que valla contigo ya que si les dices a tu madre que irás solo ella no te dejaría ir, ya que cree que eres demasiado irresponsable para ir solo a una fiesta la cual tendrá alcohol?-el solo asintió y me sonrió-pues lamento decirte que no puedo esta noche.
-Tae......-lo mire, ya que no hablaba-eres pésimo mintiendo ¿lo sabes?.
Demonios se supone que soné lo menos obvio posible-no importa no iré a esa fiesta ademas no conozco a nadie así que no iré - dije desviando la mirada.
-claro que si-dijo captando mi atención- ira Jimin y yo, así que vamos acompáñame-dijo y me abrazo por la cintura- por favor TaeTae, eres mi mejor amigo y no quiero ir solo-dijo mirandome a los ojos causando un pequeño sonrojo en mi.
-la verdad no tengo muchas ganas de salir hoy Hobi-dije y desvié mi mirada para que no notara mi sonrojo.
-por favor es lo ultimo que te pido-dijo mirándome, ¿porque nunca le puedo negar nada?, ¿porque cuando lo veo mi corazón se acelera?, ¡¡odio no poder negarle nada!!
-de acuerdo, ¿a que hora paso a tu casa?-vi como sus ojos brillaron y me sonrió mostrando la mayoría de sus dientes y me abrazo más fuerte-¿por cierto de quien es la fiesta?, si va a ir Jimin, ¿es un conocido de ustedes o de quien?- es verdad no se ni de quien es la fiesta y como es que Jimin y Hoseok tienen un mismo conocido se supone que yo los presente.
-es la fiesta de el novio de Jimin-me dijo mientras caminábamos a la salida de la escuela.
-¿Jimin tiene novio?-dije tratando de recordar-ah ya recordé creo que se llamaba Yungo o no recuerdo-dije.
-Yoongi, y si recuerda que nos dijo que ya tenia novio-me dijo mientras trataba de recordar cuanto tiempo llevaban juntos.
-no me dijiste, ¿a que hora te veo?-dije por lo regular yo paso por el ya que su madre quiere ver que ira con alguien y no solo.
-no yo voy por ti, mi madre me prestara el auto esta noche-dijo por lo que me quede sorprendido ya que su madre nunca le había prestado el auto antes.
ESTÁS LEYENDO
Vhope (two short)
Fanfiction-soy un idiota- dije apenado -lo eres, ahora te lo están ganando así que date prisa-mire la ensena, mala idea, lo estaba acorralando apunto de besarle en los labios ________ -quiero llamar su atención, pero no se como-dije mirando hacia su dirección...