Capitulo XIII: ¡¿FERIA?!

504 32 4
                                    

ESPECIAL: Maraton 3/3
Pacifica

Pov. Pacifica

Lo odio Lo odio Lo odio Lo odio Lo odio Odio odio
Lo odio Lo odio
Lo odio Odiooooo
Lo odio

¡Esas son las palabras que nunca dejare de repetirle mentalmente a ese maldito!

Ha pasado ya una semana desde aquel  "pequeño" incidente del bosque; la verdad es que intento olvidarlo ya que en serio es vergonzoso recordarlo ¡¿Pero como olvidar algo así?!
Me robó algo muy preciado y fue mi primer beso algo que debía de ser especial, mágico y hermoso se fue al caño gracias a ese maldito.

Solo se lo eh dicho a Gideon, el me dice que lo ignore y que por ahora siga con mi vida pues Dipper solo es un mujeriego más, al principio se enojo demasiado y si no lo hubiera detenido estaría muerto ya que pensaba ir a asesinar a los Glefful,específicamente, a Dipper.

Tan solo de pensar su nombre me asqueo,aun así ¿Como culparlo? Esta en todo su derecho y yo también, pero no vine a causar problemas...casi...
¡Yo vine a divertirme con el mejor primo del mundo mundial! No a dejar que un inútil robe mi corazón,si,un inútil

Por cierto,eh estado sola en la cabaña desde hace 3 dias ¡Yupiiii! ¡Que emoción! ¡Ahora un maldito loco que odio tendrá mas oportunidades de acercarse a mi! ¡wuuuuuuu! (Espero que se note el sarcasmo en eso)

Resulta que habrá una feria para celebrar el inicio del verano en el "patio" de la cabaña así que mi tío y Gideon fueron a conseguir varias cosas y no regresaran hasta pasado mañana.

Aunque... una feria días después de una fiesta con el mismo motivo no se me hace original ¡Pero será muy divertido! No puedo esperar... ¡Hasta una montaña rusa pondrán! Y... Tal vez le pida a Robbie que suba conmigo...

Roberto Valentino,o como lo le llamo, Robbie,es un empleado de mi tío y ah estado viniendo ah ver que siga viva, además tiene 19 años y es muy atento,guapo,alto,divertido, un poco rebelde,listo ¿ya dije guapo? Jajaja....

Aunque no todo es de color rosa,pues una chica llamada Wendy de 21 años,cabellera roja y muy hermosa siempre esta intentando ligarselo,no me agrada demasiado pues siempre esta amenazándome con que si me vuelvo a acercar a Robbie me golpeara o algo así, nunca le hago caso y siempre que veo que habla con Robbie yo me acerco a arruinarlo,buajajajaja soy malvada....ok,me calmo....

¡Casi me olvido! También habrá una fiesta después de la feria y sera muy genial,no puedo esperar...

-Hola-

-...-

-¡Hola!- Estaba tan distraída que no me di cuenta cuando alguien entró por la puerta de la tienda de la cabaña.

-¡Tu! ¿Que haces aquí?- furiosamente le digo mientras me levanto ya que del susto y la impresión me caí de la silla que estaba frente al mostrador.

-Oh nada,solo venir a pedir "disculpas"-me dice frío y cortante

-¿Eh?- respondo confusa ¿que estará tramando este idiota?

-Pues mira,me di cuenta de que mi actitud de la última ves no fue la mejor así que me disculpo- dice serio

-...-

-No tengo todo el día niña-

-No-

-¿Disculpa?

-¡Robaste mi primer beso! ¡¿Como esperas que te disculpe?!-

-Mira niña sera mejor que...- y en ese momento la puerta se vuelve a abrir y agradezco a todos los cielos la interrupción.

-¡Hola Paz! Vine a ver si no necesitabas ayuda y también trague la cena...- oh no,todos menos el ¡¿Porque justo en este instante?!

-¡Robbie! Yo...amm...- volteo a ver de reojo a Dipper y veo que solo nos ignora ¿Ah este que mosca le pico??

-¿Interrumpí algo?-

-¡No! Es más... ¡Que bueno que llegas!- el foco en mi cabeza acaba de encenderse por una idea.

-¿Ah si?-

-Dipper- por primera vez desde que llego Robbie voltea a vernos -¿Nos acompañas a cenar?-

-¡¿Que?!- responden Robbie y Dipper
al mismo tiempo MUY confundidos

Oh si,esto se pondrá interesante...

------------------------

¡Oh,mira! ¡1 de la madrugada hora de por fin actualizar!

Dejen sus preguntas a los personajes en los comentarios y votos

Los amodoro

Bye~ Bye~

Reverse fallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora