#1 Un Amigo Gratis

11 1 1
                                    

Por @ImmaaRv
Novela juvenil

Descripción

Si Nash Anderson tuviera que definirse a sí mismo en una palabra, seguramente sería «desgraciado».
Y es que el hecho de que su novia, después de haber estado saliendo más de tres meses, le haya dejado por otro, es tener mala suerte y ser un desgraciado. O al menos eso es lo que Nash cree.
Sumémosle a eso que no es ni rubio, ni alto ni popular ni gracioso. Y que tampoco tiene un «cuerpo atlético» de esos que atraen a las chicas, ni tampoco resistencia suficiente para ser El Capitan de un equipo de fútbol. O para estar siquiera en el.
En resumen, Nash es sinónimo de desastre.
Por otro lado, está Eleonor Taylor: una adolescente de diecisiete años que está cansada de ver gente triste. Por eso, con ayuda de unos amigos que la toman por loca, decide formar su propia asociación contra las personas entristesidas: Un amigo gratis.
Un amigo gratis para llorar, para reír, para desahogarse, para reflexionar. Un amigo gratis que te pegue una colleja cuando sea necesario.
Un amigo gratis es justo lo que Nash necesita.

• • • • • • • • • • • • •

Reseña

Apenas iniciado, esta Novela Juvenil le hace honor a su título. Te aferra desde la primera página y no hay un solo instante en el que quieras para de leer. Es original, directo y con personajes divertidos con los que seguro te sentirás identificado. Poco a poco te unirás a esta hermosa historia.

Durante todo el proceso de lectura en esta novela juvenil, los personajes fueron evolucionando poco a poco, y fuera de las historias cliché a las que estamos acostumbrados, esta cuenta más que una simple historia de amor, una historia de amistad, comprensión, y superación.

Nada se puede predecir desde la primera página, aún que lo parezca. Una historia que de verdad se disfruta, sencilla pero profunda.

Notas

Ortografía y narración muy precisas y cuidadas, siempre tomando en cuenta a quien va dirigido.

Calificación.

📓📓📓📔 —> 3.5/5 notebooks

Nota para la autora:

Si te soy sincera, me dolió terminarla. No dejes de escribir nunca, podrás llegar muy lejos si te esfuerzas y dejas todo de ti sobre el papel.

GM Reseñas (Abierto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora