Querido Louis.

166 15 22
                                    

Seguramente cuando leas esto ya no estaré contigo, y espero que así sea. Una desicion cobarde, lo se, pero ya no puedo soportarlo, no puedo soportar no ser suficiente para ti. Que yo no pueda darte lo que necesitas y quieres, se supone que ambos seamos felices en esta relación, y no es así... No me mal entiendas, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, y el simple hecho de saber que algún día tus ojos me miraron y correspondieron a los míos me hace la persona mas feliz. Saber que mis labios tuvieron la dicha de rozar los tuyos, que mis dedos recorrieron cada centímetro de tu piel, y que tu fuiste la primera persona que recorrió mi cuerpo... Ni siquiera puedo explicar cuan feliz me hace. Y por eso me parece injusto, que yo sea la persona mas feliz del mundo, y tu no lo puedas ser a mi lado. Por eso, hoy, te dejo en libertad. Eres libre, mi amado. Seras feliz, y todo estará bien para ambos. Por que por eso hago esto, dejarte ha sido una de las cosas mas dolorosas que he experimentado, por mas que he intentado, imaginar un mundo sin ti a mi lado me es inconcebible, así que he tomado esta decisión, por ti, por mi, por ambos, por nuestro bien. Tu a mi lado no eres feliz, y yo, sin ti a mi lado tampoco lo soy, así que esto es lo mejor.

No te culpes, por favor. No es tu culpa, es mi decisión y ni tu, ni nadie la hubiese podido cambiar. Solo quiero pedirte algo, se feliz, porque si no lo eres, mi muerte no merecerá la pena. Haria lo que fuera solo por verte feliz, y si no lo eras conmigo, esperaba que pudieras serlo con alguien mas, así que, es una orden Louis Tomlinson. Te mereces todo en este mundo, tu me salvaste, traiste luz a mi mundo, mi vida fue maravillosa, quiero que tu también tengas una vida maravillosa.

A pesar de todo, no quiero que me olvides, aun sigo teniendo esos deseos egoístas los cuales no puedo controlar por mas que lo intente. Pero por favor, no vivas en el pasado, recuerdame como algo bonito que te paso en cierto punto de tu vida, una experiencia que te hizo mas fuerte y maduro para lo que de verdad tendrías que enfrentar en un futuro. Perdón, si en algún momento te tuve rabia, a ti, y a la persona que actualmente tiene tu amor, luego de calmarme y pensarlo mejor, no era rabia hacia ustedes era mas hacia mi mismo, porque no podía ver mas allá de mi propia nariz. No podía ver que vivo en el mundo real, estaba tan cegado por mi propia felicidad, que no note que tu no lo eras. No creía que nadie mas que yo mereciera tener a alguien como tu. Pero ya ese Harry ya no esta, entendí que nunca podría madurar, así que me encargue de hacerlo desaparecer, para que al fin, puedas ser feliz.

La verdad, no se que me espera mas allá, pero te prometo que te esperare, y cuando llegue tu momento espero que puedas contarme todo. Así que mas te vale ser feliz, porque estaré ansioso esperando a que me cuentes. Se que el día que tengas un hijo, sera el niño mas hermoso del mundo, tal vez no tendrá ni mis ojos verdes, ni cabello rizado que tanto deseabas, pero tendrá tus ojos, y cariño, eso es suficiente. Seras el mejor padre del mundo, de eso estoy completamente seguro. Recuerda que en esta vida habrá altas y bajas, se que tendrás tus momentos malos, pero se que sabrás pensar con claridad y siempre tomar las mejores opciones.

Te amo, Louis Tomlinson, como no tienes una idea, siempre estarás en mi corazón.


Sentí como mis piernas fallaron y sin nada que me sostuviera, caí al suelo, sin siquiera inmutarme por el dolor. No era verdad. El no esta muerto.

Aun sin saber como reaccionar, o que hacer, lleve una mano temblorosa a mi bolsillo trasero del pantalón, en busca de mi celular, que casualmente sonó en ese mismo momento. Como una reacción automática lo conteste y lo lleve a mi oreja.


—!Señor Tomlinson! una alegre voz resonó desde el otro lado de la linea.

Siendo sincero, ni siquiera se que respondí, si lo que formo mi boca fueron palabras o un simple murmuro ahogado por el nudo en mi garganta.

—¿Me recuerda? Soy el doctor que lo atendió a usted y a su esposo, lo llame hace un rato pero no me respondió, por lo que me tome el atrevimiento de llamarlo a usted, aunque seguro se alegrara con esta noticia —una leve pausa en su discurso me dio tiempo a procesar lo que decía y cerrar los ojos negando cientos de veces con la cabeza.— Resulta que debido a algunos inconvenientes, los resultados de la prueba de embarazo de su esposo fueron sustituidos, al parece la enfermera los cambio... En fin, quería informarles lo antes posible de que serán padres. Muchas felicidades c...

Último Aliento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora