"Reagan High School"

115 3 0
                                    

"Culo rico."

-Es que es hermoso.-suspiro Chloe.

Esta era su rutina de todos los días, al llegar a la escuela. Entrar tarde a clase solo para poder verlo pasar a primera hora del día.

Si, sabia que era obsesivo y tal vez un poco enfermo, pero ella simplemente no podía evitarlo. Tal vez no lo amara y no la amara, ni ahora ni nunca y tal vez el nunca voltearía a verla, aunque siendo sinceros el nunca volteaba a ver a nadie, el punto era que había algo en el que atraía de una manera inhumana a Chloe.

Desde el primer día de clases, aproximadamente cuatro años atrás, cuando el entro llegando tarde al gimnasio para la típica platica de bienvenida de la escuela, ella no pudo evitar mirarlo y es que literal nadie pudo evitar mirarlo. Había llegado una hora tarde ¡Una hora! y todos los ahí presentes pudieron notarlo. Después de ese día el se había hecho conocido por todos gracias a ese acontecimiento, haciéndolo como el 'gracioso' de la generación. 

El era muy diferente a lo que es ahora. Durante la primera semana de clases se habían hecho las convocatorias para los deportes y el se haba apuntado sin pensarlo dos veces al equipo futbool americano. Al pasar las semanas, Chloe noto que era un chico muy sociable y siempre tenia algo para decir, siempre reía y era raro no verlo acompañado por alguien, hablaba con todos y mantenía un  buen promedio, y Chloe tuvo la fortuna de verlo durante esa buena época.

Pero al pasar un año y regresar de vacaciones de invierno todo había cambiado. No era el mismo y se le notaba en la mirada, sus ojos habían perdido por completo ese brillo que le caracterizaba, empezó a evadir a su circulo de amigos hasta llegar por pasar olímpicamente de ellos. Pero a pesar de estar completamente solo por elección propia, el mantenía siempre la cabeza en alto, nunca veía  a nadie directamente a los ojos y cuando los hacia los demás inmediatamente apartaban la mirada y es que algo había cambiado completamente en esa mirada que empezó a atemorizar a todos. 

Solo hubo una persona que el siempre mantuvo a su lado después de esas vacaciones; Jack.  Al entrar a primer año, ellos solo charlaban ocasionalmente, el era un buen tipo, aunque algo reservado y con pocos amigos, pero se veía que los dos se llevaban bien. Todo cambio al reanudar las clases; el paso aproximadamente un mes sin ir a la escuela al terminar las vacaciones de invierno y al regresar hizo exactamente lo mismo que Ryan: pasar de todos.

Eran como un dúo, siempre juntos, solo ellos dos.

-Es un culo rico.-acepto Emily.

-¿Verdad que si?

Chloe solo podía verlo fascinada e intrigada por el nuevo hematoma que tenia ahora en el pómulo izquierdo. Gracias al cielo aun no tocaba la campana y podía ocultarse entre la multitud de gentío que había a su alrededor.

-Si si si.-Emily movió su mano quitandole importancia.-Ahora vamos, que hoy nos toca dar clase y no podemos llegar tarde.-la cogió por el codo y obligo a Chloe caminar de lado contrario al que se había ido el chico.

-¿Te aprendiste bien tu parte?-le pregunto Chloe al tiempo que se colocaba bien su bolso sobre el hombro.

-Algo.-contesto la rubia haciendo una mueca.-Tal vez, si me pongo nerviosa, voltee un poco a ver la pizarra para leer.-Termino encogiéndose de hombros.

-Sera difícil no ponerse nerviosa con el Sr. Johnson enfrente.

-¿Porque ese gordo canoso tenia que tener un apellido igual al mio?-frunció el ceño, haciendo una mueca de asco.

-Da gracias que no son parientes, Em.-Se burlo Chloe.

-¿Y tu que?-la paro en seco unos metros antes de llegar a la puerta del salón y verla con cara picara.-¿No te pondrás nerviosa teniendo entre el publico a Ryan?-susurro su nombre.- Porque permiteme decirte, que aunque sea solo un segundo, el notara tu existencia en el salón.-Dijo moviendo sus cejas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hassle (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora