Holaa, bueno kyung-sook me mando un mensaje diciendo que responda unas cuantas en mi blog así que aquí etoy :3.
(Tenía paja de escribir las preguntas)
1- Obvio que a narnia ahr, nah fuera de joda a la edad media.
2- Bueno en general no tengo un libro así como que me marco y eso.
3- Uff si hablamos de eso hay muchas. En general está fue una apuesta, osea la apuesta era si yo no conseguía los numeros de teléfono de 5 chicas me tenia que ir al colegio en boxer y gritar por los pasillos soy virgen, si así de retrasados son mis amigos.
4- Qué escriban bien porque sino no ganan votos ahr no. Que se dejen llevar y hay veces y enserio lo digo porque conozco algunos, que tienen talento pero no lo demuestran y obvio hay que tener paciencia si quieres tener muchos lectores y también esforzate mucho para ir mejorando de a poco.5- Las dos cosas c: .
6- Kylie Jenner♡ porque un día estaba viendo un video de Tyga y justo apareció ella y fue como amor a primera vista ahr.
7- Definitivamente elegiría ser sordo ya que puedo comunicar a través de señas.
8- Toco guitarra, piano, bajo y batería :) .
9- No entendi posta.
10- Simpático, inquieto y raro c': ahr.
11- Leer y hacer basquet♡.
12- Bueno en general voy a estudiar para medicina, osea si voy a ser un bello doctor okno.
(Voto si te gustó mi corazon xd)
13- No tengo xd enserio aprecio mucho los regalos que me dan sea cual sea.
14- Con un gran bufet de comida ahr que sea al aire libre, tipo a las orillas de un río o algo parecido.
15- Obvio que en los libros de Harry Potter♡.
Bueno eso es todo, gracias kyung-sook por hacerme estas preguntas enserio me gustaron y me divertí respondiendo.
Se me ocurrió un juego, yo pondre una parte de una canción y ustedes tienen que seguirla en los comentarios, no creo que nadie responda :v.
"Y si lo hacemos en un rato lo nuestros no depende de un pacto disfruta y solo siente el impacto el bum bum que te quema ese cuerpo de sirena"
-LukasFuera
ESTÁS LEYENDO
Xx Mi Blog xX
RandomUn chico común que hace un blog por aburrimiento ¿algo más que quieras saber? No creo asique que entra en esta verga de blog y diviértete :)