Cap 1°
Narra___(Tn) Desperte Por La Estupida Alarma De Mi Despertador Ya Queria Terminar La Universidad Solo Me Faltaba 1°Semana Y Salia De Vacaciones No Queria Ir Pero Lo Unico Que Me Motibava Era Que Hay Iva a Estar Carlos El Amor De Mi Vida Bueno Termine De Levantarme Fui al Baño Lave Mis Dientes Cuando Termine Fui Abri La Regadera Subi El Calentador Mientas En Agua Se Calentaba Quitaba Lo Que Tenia Puesto Lo Tire En La Sesta De La Ropa Sucia Entre a La Ducha Enjabone Todo Mi Cuerpo Lave Mi Cabello No Demore Mucho Por Que Ya Era Tarde Cerre La Regadera Coloque Un Paño En Mi Cabeza Y El Otro Cubriendo mi Cuerpo Sali Del Baño y Me Dirigi Al Closed http://www.polyvore.com/moda/set?id=92185366 Hize Lo Demas Me Peine Bueno Despues De Eso Agarre Mi Bolso Y Mi Celular y Sali De Mi Habitacion Baje Las Escaleras No Comi Nada Por Que Ya Era Trade Mis Papas Ya Se Avian Ido Ya Que No Estaban Sus Autos Agarre Las Llaves De Mi Casa Abri La Puerta Sali Cerre La Puerta Prendi El Auto Y Conduci Hasta La Universidad…-.
-Narra-Carlos Me Desperte Por La Fastidiosa Alarma De Mi Reloj Fui Al Baño Sepille Mis Dientes Termine Fui Abri La Regadera Mientras El Agua Se Calentaba Me Quitaba La Ropa Entre A Ducharme Me Enjabone Andube Rapido Por Que Era Tarde Termine De Bañarme Cerre La Ducha Sali Y Agarre Un Paño Lo Coloque En Mi Cintura Y Sali Del Baño Fui Al Closed Agarre Un Pantalon Una Playera Negra Mis Zapatos Colonia Me Peine Agarre Mi Bolso Mi Celular Y Sali De Mi Habitacion Baje Las Escaleras GRITE Mama,Papa Nadien Me Respondio Eso Quiso Decir Que No Estaban No Comi Ya Era Tarde Sali Cerre La Puerta Fui A Donde Estaba Mi Auto Me Monte Lo Prendi Deje El Bolso En El Copiloto Y Conduje a La Universidad...
-Narra-Kendall Me Desperte Ya Era Tarde Estaba Ancioso De Ir A Trabajar Ya Que esos Pequeños Bebes Me Daban El Animo… Trabajar De Pedriatra Era Lo Mejor Que Avia Podido Estudiar Bueno Me Pare Fui Al Baño Me Sepille Mis Dientes Termine Abri La Regadera Me Quite La Ropa Entre A Bañarme Termine Cerre La Regadera Sali Agarre Un Paño Lo Coloque En Mi Cintura Y SAli Del Baño Fui A Mi Closed Me Coloque Un Pantalon Una Playera Mis Zapatos Una Cadena Mi Perfume Me Peine Agarre Mi Celular Me Lo Meti En Mi Bolsillos Sali De Mi Habitacion Bueno De Mi Departamento Ya Que Vivia Solo Abri La Puerta La cerre Espere Que El Acenson Llegara Cuando Llego Entre Marque El Numero De (PB”Planta”Baja) Llegue Sali En Busca De Mi Auto Cuando Lo Encontre Abri La Puerta Y Me Monte En El Prendi El Auto Y Comense A Conducir Hasta La Clinica ……