History: One-shot
Category: Movie/Avengers
Género: Angust
Pareja: Stony
Disclamer: Todo los personajes pertenecen a Marvel y Stan Lee
Nota del Autor: Primero que nada quería dedicar este pequeño One-Shot a tres personas especiales para mí.
Sylvarant. Si, tú mi amiga beta desgraciada que eres una de las personas que más estimo en este mundo junto a la alacrán. Más vale que subas esa historia que me contaste o te mato.
LauLang. No es tan angustioso como las historias de sterek que lees. Pero espero que te guste, poco a poco voy mejorando y bueno te quería dedicar algo por ser tan linda persona conmigo.
Lin_Maxwell . Tú mi querida amiga de wattpad. Si te considero una amiga. Me haces sufrir con tus fic pero los amo y me encanta siempre intercambiar una que otra palabra contigo así que esto está dedicado para ti.
Para los demás que me siguen también este es un pequeño regalo, espero que sea de su agrado.
Mi Hogar
Narra Tony:
No sé cuánto tiempo me he quedado contemplando las ruinas de lo que solía ser un pueblo, pueblo devastado por Hydra o la fachada de un pueblo y su gente para esconder los perversos planes de esta organización. Sea cual sea el caso ya había acabado, la misión fue todo un éxito. Pudimos salvar a las personas, salvamos el día, logramos detenerlos. Yo y Visión pudimos contra una amenaza mayor y no necesitamos la ayuda de nadie.
Porque nosotros somos los Vengadores...
Aún estoy con la armadura magullada por el sobre esfuerzo pero estoy feliz. Pude protegerlos pude hacerlo y eso me deja una sensación de tranquilidad en mi cuerpo. ¿Sera por qué no me rendí? ¿Los protegí? ¿Por qué estaba ahí? ¿Hice lo correcto?
Quién sabe.
Visión me ha estado hablando por minutos, horas ¿tal vez? pero no entiendo su desesperación. Él es un androide, él es Jarvis, ¿Porque se oye tan triste y desesperado a la vez? la misión fue un éxito. No debiera experimentar la felicidad en este momento junto a mí en haber detenido un complot gubernamental.
Pero solo se queda callado, ahora observándome como un espécimen tratando de que palabras decirme.
–Señor Stark ¿que debiera hacer? –Expresa en una forma tan calmada pero que refleja angustia.
–Quiero ir a casa. –Hablo por primera vez y siento como mi corazón se oprime con fuerza por mis palabras. Debo estar muy agotado por la misión.
– ¿La Torre?
–Mi Hogar. – Contesto mirándolo fijamente.
–Mi Hogar. – Repito y solo recibo un asentimiento de mi amigo.
De nuevo siento esa opresión en mi pecho cómo anunciando que algo se avecina y no se puede detener. ¿Sera la sensación que dejo Hydra? o tendremos una amenaza mayor. Se el caso Los Vengadores estamos para proteger la Tierra. Yo y Visión, junto a los nuevos reclutas podremos cumplir nuestro deber como Héroes que somos.
Héroes...Esa simple palabra pero que conlleva muchos significados diferentes. De los ciudadanos, los políticos, países, mis amigos, mi equipo, mi antiguo equipo. ¿Seguiré siendo un Héroe para ellos? No lo sabré y no tengo intensiones de averiguarlo. Por mi orgullo que esconde una gran tristeza de haber perdido todo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hogar
FanfictionYa nada importaba... Solo quería una cosa... Solo quería llegar a su Hogar... Nada me pertenece, todos los personajes le pertenecen a Marvel.