Respóndeme, ¿acaso no sirvo de nada? ¿no vale la pena que me esfuerce en llegar lejos?
Nunca he recibido ni la más mínima atención, o por lo menos así lo siento. La gente puede que piense que no tengo algo de potencial, pero créeme, lo tengo. Soy algo más allá que un rostro bonito, soy alguien que tiene muchísimo talento.
Dime ¿no sirvo para nada?
Llevo mucho tiempo tratando de demostrar que puedo llegar lejos.
Puedo ser alguien grande, pero no me dan la oportunidad. ¿Porqué?El tiempo se va rápido, cada vez soy más grande. Mi voz no se marchitará si me dan más participación. Yo quiero que alguien me escuche y diga “wow, tiene muchísimo potencial este chico, es un diamante en bruto”. Pero parece que nadie ha notado que es lo que realmente puedo hacer.
Sólo necesito que se den cuenta, no soy inútil.
Tengo mucho por delante. En una unidad de siete, no sobresalgo. Quiero un día poder mostrar de un forma muy grande que tantas cosas puedo hacer, pero tengo miedo. Tengo miedo a que igual no aprecien lo que yo puedo hacer; tengo miedo de en realidad no ser lo suficientemente te bueno.
Ya no quiero convencerme a mi mismo de que en la forma en que estoy, soy feliz; claro, todas las personas que no tienen reconocimiento en lo que hacen, pueden aparentar se felices, pero en el fondo, nada de eso es correcto.