Esa cosa que ataca silenciosamente, poco a poco se apodera de ti, se mete en tu cabeza, en tus pensamientos, te daña.
Se aprovecha de cualquier oportunidad para entrar mas en tu cabeza y hacerte daño.
Cualquier paso en falso y ella se encargara de enmarcarlo en tus recuerdos y hacerte daño con eso.
Nunca se va, siempre esta esperando, puede durar años si es necesario, se burla de ti, desde el rincon mas lejano y oscuro, cada decepcion, traicion, juego se acerca mas, ella jamas se cansara ni se ira pues le encanta el sufrimiento de tu cara.
El problema es cuando ella se apodera de ti y no lo aceptas, entra poco a poco, cuidando cada paso para que sea mas devastador, le encanta hacerte imaginar cosas.
Hace que pierdas la esperanza en todo, que los dias sean uno igual al otro, la quieres disfrazar con una mascara social que en algun punto desaparece, te cansa poco a poco, se lleva pedazos de ti, tu memoria empieza a desaparecer, para ti el futuro empieza a desaparecer poco a poco, tus dias son pesados, se vuelve rutina.
Empiezas a alejarte de tus familiares y amigos, eso es lo mas doloroso pues ese mounstro te hace creer que si les dices que ella se apodero de ti, se alejaran y jamas regresaran.
Tranquilo es solo el inicio, ella jamas se cansa, se alimenta de tus pensamientos y esperanzas, quieres olvidarla como si no existiera pero ese es el error.
Mientras mas la niegues menos te das cuenta que ya esta dentro de ti y aferrandose a tu mente.
Despues de eso comienza el no poder dormir, comienzas a verlo como una obligacion, te quedas despierto imaginando como derrotarla aunque no la has aceptado aun.
Pierdes el interes por comer, solo comes por que te obligan, mientras no lo hagan tu no lo haras, ella se mete cada vez en tu alma conforme pasa el tiempo.
Inventa historias tuyas y de los demas, te cuesta creer y confiar, piensas que todos se iran, te traicionaran.
Salir a la calle con ella es una verdadera tortura.
¿No me crees?
Sales a la calle y vez la felicidad de los demas, te torturas pensando como ellos logran ser felices y tu no, comienzas a odiar a las personas felices pero quieres ser igual que ellos, comienzas a estar contra ti mismo, piensas una y otra vez por que no puedes ser feliz.
Ella espera que te griten o que te den un regaño para recordarlo y repetir esa escena una y otra vez, te hace pensar que eres una basura, que no sirves para nada y despues comienzas de nuevo, escondes todo pero sabes que ya no puedes, eso pesa mas que tu ella cada vez crece mas, le encanta hacerlo, comienza a destrozarte fisicamente pero tu sigues convencido de que no existe.
Comienza a hablarte, te dice que no importas, que solo eres uno mas, que eres un estorbo, que no perteneces aqui, que eres el unico cuando es mentira.
Crees que todos se alejan pero en realidad tu te alejas de ellos.
Cada vez se hace mas grande, comienzan las adicciones, no duermes y a causa de eso comienzan las alucinaciones.
Los dias se vuelven cansados, tu mas pesado, tu ropa mas necesaria, quieres llenar tu vacio con cosas materiales pero no puedes.
No encuentras sentido en seguir despertando, las criticas se vuelven mas dolorosas aunque no deberia de ser asi, tu mejor amigo es la cama y toda tu energia la gastas fingiendo ser alguien que no eres con tus padres, sigues sin pedir ayuda y no lo demuestras asi que nadie te la brinda y todo puede terminar de dos maneras.
Te salvan por que tu no puedes o tu vida termina con un suicidio que nadie se explicara y discutiran que tu siempre te veias feliz.
Si tu caso afortunadamente es el primero, ese mounstro comenzara a alejarte de ti por que una o mas personas te defienden pero no te engañes ella jamas se va, te ve desde el rincon mas lejano y aprovecha cada oportunidad para regresar a ti pero ten cuidado, si ella regresa y tu recaes en ella, volvera mas grande, fuerte y decidida a terminar con cada pedazo de tu alma, de deshacerte y destrozarte asi que cuidado, te lo dice alguien que escapo de ella y que gracias a otra persona ella se mantiene alejada, pero se que me esta esperando, esta enojada y con ganas de despedazarme pero tengo una gran defensora que no lo permitira.------------------------------------------------------
Escribir esto me costo demasiado y no pude evitarlo, tengo miedo de ella regrese, es mi peor miedo pero se que mi defensora jamas dejara que regrese.