Pag. 1 Mi historia hasta ahora.
Nombre: (tú nombre completo) _______________
Edad: 19 años.
Fecha de Nacimiento: 11 de Septiembre.
Ubicación: En camino a California.¡Hola!
Bueno esta es la primera vez que escribo un diario, y en serio espero que funcione. Es una forma de empezar la nueva etapa de mi vida.Mi historia es esta.
Yo nací en los Ángeles, California. mi madre es una famosa diseñadora de modas, mi papa es uno de los mejores doctores que puede haber. Bueno eso creo yo, jaja No es verdad, él ah atendido a estrellas como Madonna.
Cuando tenía 9 años mi familia y yo nos mudamos de LA (el país en el que vives). Lo hicimos por qué ahí mi papá tenía una propuesta de poner un hospital, ahora 10 años después ese hospital es el más prestigiado de este país.
Desde entonces a pesar de lo populares y ocupados que son mis padres, trato de llevar una vida normal.
Ahora a mis 19 años, mis padres me dicen de buenas a primeras que regresaremos a LA, la verdad me dio mucha tristeza, por qué aquí deje grandes amigos. Pero a la vez estoy feliz por qué después de 10 años a ver a mis mejores amigos volver en este mundo!
Ellos se llaman Liam Payne (20 años) y Greg (20 años), son los mejores amigos que alguien pueda tener. Son muy lindos, aunque no puedo decir lo mismo de Niall (19 años), el hermano de Greg. Él es tan Desesperante !!
Creo que el y yo nos declaramos la guerra desde que nacimos. Y lo digo enserio. Él nació el 13 de septiembre de 1993, y yo el 15. Niall me odia por qué dice que robe su cumpleaños; es que las tres familias son muy unidas (a pesar de que los Horan son de Irlanda). Nuestros padres son amigos desde que iban en la prepa, después nosotros vivíamos uno al lado del otro, así que nos criamos juntos. Pero durante mis 9 años que viví en la LA no hubo momento en que él y yo dejáramos de pelear. Les contaré, cuando teníamos 1 año de edad, el tomo mi biberón y se lo dio al perro! En nuestro cumpleaños número 6 , Por qué para colmo nos festejaban los cumpleaños juntos. Bueno en esa fiesta, el tomo mi pastel y lo tiro a la piscina!
Los padres de Liam, y los de Greg y Niall son como mis tíos. De echo así los llamo. Liam y Greg son como mi hermanos ... Pero Niall, él es como mi peor enemigo.
Me muero por volver a ver a mi nerd, (así le digo a Liam) y Greg. Solo nos hemos comunicado por teléfono o por mensajes a veces, pero no es lo mismo; claro cómo es de esperarse el grosero de Niall nunca quiere hablar conmigo; así que no he sabido nada de él desde hace 10 años. Necesito saber más de ellos, abrazarlos otra vez. ¡Ah! Es que no les he dicho que Liam y Niall son famosos por formar parte de un Reality Show llamado; THE X FACTOR, se han hecho muy famosos, aún recuerdo cuando Liam cantaba n la iglesia y componía canciones mientras hacíamos tarea, era muy divertido.
Mi mama dice que estoy enamorada de Liam desde que lo conocí por primera vez, pero no lo creo así, solo que él es como mi hermano mayor.
Pues hoy mismo llegaremos a California, donde ahora viviremos. Lo mejor es que los Payne & Horan viven ahí, ellos consiguieron que papá comprara una casa a lado de la suya. Seremos vecinos de nuevo.
Solo espero que Niall o James como yo le digo para que se enoje, haya dejado de ser tan inmaduro.
Creo que lo primero que haremos al llegar a LA será ir a una comida en la casa de los Payne, estoy feliz por volver a ver a mis hermanos preferidos.
Me he propuesto una cosa, no dejaré que Niall me irrite más. No importa lo que pase, lo ignorare por completo de mi vida!
Aunque mi madre, mi tía Karen (Mamá de Liam) y mi tía Maura (Mamá de Greg & Niall) algunas veces han bromeado por teléfono acerca de que Niall y yo terminemos juntos! Pero creo que primero canto en un concierto de Niall antes de fijarme en ese niño tan inmaduro.
Bueno esa es mi historia.
Aunque quién sabe que pase en esta nueva vida que empezare en unas cuantas horas.
--------------------------------------------
Espero y les guste mucho esta historia tanto como a mí, voten y comenten que tal les parece.
ESTÁS LEYENDO
El diario ( Niall y tú) -TERMINADA-
FanfictionLa vida de (TN) ____ dará un giro completo al darse cuenta que su verdadero amor es el chico que siempre odio desde pequeña...