Smallest

13.2K 1.7K 754
                                    

Jimin estaba seguro de que era su última oportunidad, mañana seria él baile de graduación y ya nunca más vería a Seokjin pues este terminaría la universidad, buscaría un trabajo y posiblemente conseguiría una pareja (eso era lo que mas temía).

Mientras caminaba a paso rápido por los pasillos se preparaba mentalmente para un rotundo rechazo que le esperaba, él solo tenía dieciocho y Taehyung le decía que alguien maduro como Jin de veinticuatro años no le haría caso.

—Disculpe —dijo alzando la voz sin dejar de ser educado aunque abrir la puerta antes de tocar fue muy intrepido—. ¿Esta Kim Seokjin?

El profesor quien daba un discurso emotivo para quienes dejarían la escuela se quedo callado analizando al pequeño de cabello naranja. No lo recordaba pero le pareció tierno tener alumnos así en la escuela, sin más sonrió.

—Kim puedes salir para hablar con tu amigo —continuo hablándole al resto de los alumnos—. Solo piensen en que tienen que superarse aun concluido sus estudios, demostrar que pueden hacer lo que se proponen...

Jin en silencio paso entre sus compañeros, pensaba en lo que ocurría, no lo conocía pero tampoco sería grosero y dejarlo solo esperando. Yoongi, su amigo, le otorgo una mirada pícara antes de que saliera.

—Hola —saludo cerrando la puerta para no molestar al profesor Yang.

—Hola soy Park Jimin —hizo una pequeña reverencia.

—Bueno tu ya sabes quien soy —dijo con una pequeña risa—. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?

—Si... No... Tal vez —con sus pequeñas manos tomo los hombros de mayor—. Sonara muy atrevido pero ¿Puedo besarte?

—¿Que? —abrió su boca debió a la sorpresa que le causo tal interrogante o mas bien pedido—. ¿Es algún reto? Los de primero si que saben como divertirse.

Jimin infló sus mejillas llegando a un extremo de ternura indescriptible.

—No es un reto, tu me gustas desde el inicio del curso pero como es obvio que me rechazarás si te pido algo como una relación creo que con un beso me conformaría —con la cara roja y después de haber dicho eso fue mas difícil sostener la mirada por lo que bajo la vista.

Jin ladeó la cabeza analizando la situación, no sabia si reír por que era una muy mala broma o por que ya se lo estaba creyendo.

—¿Enserio?

—Enserio —paso su mano a lo largo de su cabello—. Demasiado enserio.

—Pero mirame, no te haré nada —comento divertido intentando crear un ambiente amistoso.

En cuando Jimin alzo su cabeza Jin le dio un sonoro beso en la mejilla.

—Chispitas —se toco donde los labios gruesos del mayor habían estado.

—Empezemos por esto ¿Si? —dejo salir un inseguro suspiro como si los papeles se hubieran invertido—. Estaba seriamente considerando ir con Yoongi mañana por que ambos tenemos mas ganas de trabajar que pretendientes, y creeme mis ganas de trabajar son muy nulas.

Jimin por primera vez empezó a reír por él comentario de Jin.

—¿Me acompañarías mañana al baile de graduación?

〜*

L.G. Andy.

Eldest ➣ JinminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora