-01 Sistema-

4 0 0
                                    

¿Miedo? ¿Angustia? ¿Frustración? Estas palabras son las que recuerdo haber oído de mi Tío antes de escuchar un sonido fuerte, al grado que dejo callada toda la casa, en ese momento no sabía lo que era, hasta cuando cumplí 13 años y se me fue explicado todo...

Blinzca es donde vivo, una ciudad donde viven 14 mil personas, somos pocas personas,  por lo tanto es fácil reconocer caras y no olvidarlas. Mi nombre es Troy, tengo 16 años y voy a la escuela, como cualquier persona de mi edad, la educación aquí es agotadora, no paran de enseñar, nos dicen que debemos de conocer mas para evitar errores. Liz es mi mejor amiga, nos conocemos desde la primaria y suele ser muy regañona pero siempre me dice que debemos de mantenernos haciendo buenas voluntades, disfrutando de lo correcto y olvidar lo incorrecto.

- ¡¿Qué haces dibujando en tu libreta Troy?! - 

- Tranquila Liz, ya acabaron las clases de hoy, simplemente me entretengo en lo que te esperaba para irnos -

- ¿Irnos? - Preguntando con un rostro de sorpresa.

- ¿Porqué esa cara? Si casi siempre nos vamos juntos para nuestras casas. -

- ¡Siempre tan olvidadizo! Te dije ayer que iba ir a comprar comida en el supermercado, hoy me iré sola -

- ¡Ah!... Pues perdón por ser un distraído de primera, hablamos mas tarde - Me levanto y alzo mis cosas mientras me río ya que se que le enoja cuando suelo ser sarcástico.

Al salir de la escuela, sigo mi rutina, caminar la Calle Riendas, todo derecho hasta toparte con la iglesia, girar a la derecha, pasar varias calles y entrar a una privada, después de la sexta casa se llega a la mía, y enfrente esta la de Liz. Tengo 1 hermana menor de 12 años, Lucy, suele ser tímida con las personas que no conoce, ríe cuando debe de hacerlo y respeta a sus mayores, mis padres dicen que no tendrá problema cuando cumpla los 13, que es el día de mañana, -"¡El bien yace en su sangre!"- Es lo que suele decir mi padre cuando hablamos del tema.

Ya estando en mi cuarto, termino de hacer tarea y me pongo a escuchar música esperando a que sea la 1:17 am, ya que es la hora en que nació mi hermana y será la hora en que cumpla 13.

Veo que me llega un mensaje:

- Ya llegue a mi casa, ¡me tocó oferta! - Suele entusiasmarse cuando hay descuentos en algún producto

- Te tardaste un poco, ya son las 9 y de seguro no has hecho la tarea. -

- ¿Ahora quien regaña a quien?, y para tu información ya la hice, en el salón mientras tu dibujabas, yo termine lo que dejo el profe de mate... por cierto, ¿ya está lista? -

- ¿Lucy? creo que nació preparada, como casi todos, no veo que haya problema, aun no sabe del tema pero ya pronto mis padres le van a explicar. -

- ¿Es a la 1 verdad?, osea que no dormirán, jeje mucha suerte muchachon. -

- No creo que se les dificulte explicarles la situación, bueno al menos no tanto como a mi, solamente pasaron 20 minutos e hice que girara el tambor, porque rompí el jarrón de mi madre por lo angustiado que estaba en ese entonces... - No pudimos terminar la conversación ya que llegaron mis padres y teníamos que cenar y prepararnos.

1:16 am, ha solo segundos de que sus acciones tengan consecuencias, ella sentada en el sillón para una persona y nosotros en el sillón familiar, viéndola a detalle, Lucy tenia un rostro de emoción, estaba esperando la sorpresa que le habían comentado mis padres, alzaba y baja sus pies al no poder tocar el suelo y fue ahí...

Tan solo llego el minuto y sin percatarnos, de un parpadeo, ahí estaba, lo que todos teníamos pero no podíamos ver, lo que nos mantiene al día con nuestras acciones: Una revolver, apuntándole a un costado de su cabeza, levitando, sin que ella la pudiera ver, pero nosotros si y lo importante, ver la bala dorada, resaltando como si fuera una luz que la seguía en su cabeza:

- Lucy, mi vida, es hora de que mamá y yo te contemos... - 


Soy nuevo en esto, espero les haya agradado la historia, acepto comentarios, criticas reconstructivas, el punto es mejorar, gracias por leer y espero me den su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy nuevo en esto, espero les haya agradado la historia, acepto comentarios, criticas reconstructivas, el punto es mejorar, gracias por leer y espero me den su apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El arma que engendramosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora