soy Sam y pues que les puedo contar mi vida desde que he sido pequeña a sido una mierda mi padre y mi madre siempre se peleaban por estupideses y joder en una de esas mi madre casi mata a mi padre ... pero hace unos meses mi madre murió y debo admitir que la extraño con ella siempre compartía mis secretos y pues esas cosas entre madre e hija ...ahora mi vida es un infierno con mi padre,siempre trayendo mujeres a la casa como si solo el viviera y se olvidará de mi ohh espera a se olvido de mi ... ni como hablar de mi hermano el hace lo mismo pero... el siempre va a mi habitación y me pregunta si estoy bien yo solo sonrió y lo ignoro ... mi vida amorosa es un desastre pero hay un chico el hijo del mejor amigo de mi padre el es mayor por tan solo un jodido año prácticamente siempre viene los fines de semana el se llama Nicolás el siempre me ayudaba en todo ...en mis problemas en cosas que no entendía en matemáticas .. pero me volví distante de el hace un mes digamos que se hizo muy cercano a mi hermano y eso no me gusta nada ya que se acostumbro a hacer lo mismo que el hacia .. aahh !! porque son tan idiotas! .. el siempre lo viene a ver todos los días sigue siendo tan lindo y tierno .. pero cada vez que paso por la habitación de mi hermano siempre hablan sobre "oye Hazael tenias razón da unas mamadas que te dejan con. mas ganas" y si mi hermano se llama hazael y pues siempre hablan de sexo siempre .. ya no soportó a esos idiotas .. pero Nicolás es mi idiota favorito.
ESTÁS LEYENDO
Mi idiota favorito
Teen Fictionsam una chica totalmemte destruida y Nicolás un chico que no le importaba nada ..pero acaso el amor los unirá ? los hará cambiar? serán el uno para el otro?