Todo empezó como un día cualquiera cuando el castaño se dirigía hacia su departamento por el camino sin darse cuenta tropezó con un muchacho alto, de tez morena, cabellos negros, ojos con mirada profunda y esos pequeños hoyuelos que se formaban al sonreír.
El castaño quedó en ese momento clavado de aquel hombre joven el cual le hizo tirar todo lo que traía en sus manos haciendo mover todo su ser en tan solo una mirada.
Aquel encuentro no duró mucho tiempo pues ambos se disculparon por lo sucedido y luego cada quién siguió su camino.
Desde esa vez no se volvieron a encontrar, pero en ellos ya había quedado muy impregnado su aroma, sus miradas fugaces y ese suave tacto el cual cada uno de ellos no iba a olvidar fácilmente.
Los días siguientes fueron cruciales para ambos puesto que uno de ellos el más alto había salido de una mala relación, y el castaño también acaba de terminar su relación tormentosa con un chico posesivo así que esa noche ambos sin querer llegaron al mismo club encontrando sus miradas entre tanta gente sus miradas se conectaron, solo los separaba las personas que estaban en el lugar así el adinerado Choi Siwon se acercó a Cho Kyuhyun un chico soñador y joven con aspiraciones a convertirse en un gran fotógrafo pues estudiaba para ello.
Espero les guste, por cierto hola ¿como están?
ESTÁS LEYENDO
Good bye for now
FanfictionTrata de un amor el cual fue tan espontáneo y lleno de felicidad que parecía que no tener fin sin embargo tendrían que experimentar muchas dificultades a lo largo de él.