Enamorándome De Ti

56 12 1
                                    

Desde el día aquel en que sus miradas se entrelazaron no pudieron volver a despegarse, ese día empezó su historia de amor una que no se le veía fin alguno.

El señor Choi Siwon había quedado tan enamorado de su castaño quién todos los días llegaba al trabajo a dejarle su comida favorita cosa que al mayor le encantaba pues lo tenía más enamorado.

—¡Buenos días amor! Te traje tú platillo favorito, lo hice yo mismo para ti.

El menor había sorprendido nuevamente a su novio quién le abrazó de inmediato agradecido por su atención para con él.

—¡Gracias mi pequeño! Eres un ángel en mi camino te amo cada día más.

Acercó sus manos al rostro del chico besando de forma cariñosa aquellos labios rojos que tanto le encantaban, poco a poco fue bajando sus manos al trasero de su chico apretando un poco sus nalgas a lo que el castaño no pudo evitar quejarse ya que estaban en la oficina del Sr. Choi y alguien podía verlos, así que trató de removerse de lugar además el mayor sabía que el chico había sido abusado por su anterior pareja y aún no se sentía preparado para llegar al siguiente paso aunque fuese su novio.

—Choi... Por favor ya sabes que aún no me siento listo... Por favor ahora no además pueden vernos...

El moreno dió un último beso sobre sus labios dando un pequeña palmada sobre sus glúteos y volviendo a apretujarlo contra su cuerpo.

Luego de aquello el moreno despidió a su novio advirtiéndole que ésta noche saldrían y que se prepara para salír.

Y así fue se hizo de noche el pelinegro pasó a recoger a su niño al departamento y fueron a emprender un hermoso viaje a un lugar paradisíaco alejados del trabajo y estudios universitarios del chico.






















» Bien una parte más espero que no se aburran ya pronto tendrán acción éstos chicos 7u7»

Good bye for now Donde viven las historias. Descúbrelo ahora